#8@admin en el pasado ha habido strikes por sugerir actos similares contra embarcaciones de inmigrantes económicos varones intentando entrar a Europa de forma irregular.
Si poner un al final hace que dichas sugerencias no vayan contra las normas, estaría bien saberlo.
#1#2 Vamos que la solución para vivir es hacer lo contrario a lo que el capitalismo neoliberal extremo lleva haciendo décadas: descentralizar grandes ciudades, dispersar la población por distintas areas de ciudades mas pequeñas y pueblos para evitar islas de calor y dejar de usar aerosoles para no contaminar...
#101#83 Lo he pensado y a los primeros que se lo ofrecería sería a los inquilinos actuales. El caso es que tengo un hijo y viendo como se están poniendo las cosas no creo que pueda acceder al mercado de la vivienda en condiciones dignas. Mi idea es que sea para él.
#12 Tienes que tener en cuenta dos cosas: Nadie está plantando cara a esos indecentes y ya llevan mucho tiempo haciendo lo que quieren, aunque nunca a tan gran escala y que las policías y la GC nunca va a proteger a quien intente responder, al contrario, siempre van a defenderles. Como diría otro de esos hdlgp ¿Casualidad? No lo creo
#53 la ostia de realidad, pensé que ya lo habías entendido, pero te la explico como los chistes, No hay solución para el problema que avivas. No la hay. Y quejarse de los coches solo te hará más pobre de lo que ya eres. De nada. Corres en círculos por qué crees defender “la verdad” y no eres más que un peón útil o un ciber voluntario. Elige tu.
#51 tu eres quien propone eso, yo te digo que solo creáis problemas a los cuales no tenemos ni tú ni ninguno de ellos una solución. Quejarse del CO2 con la tendencia poblacional actual es equivalente aquejarse de que el agua moja. Y toda la retahíla sensiblera de los recursos, puedes guardarla en tu cabeza ya que no aplica a la ostia de realidad que te has dado. Sigue gritando en círculos. Llegarás a ningún lugar y te cansarás pronto.
#29 y tú también, y eso no te hace ser solución a ningún problema, ni ellos con 10 hijos tampoco son la solución a nada. Es tan obvio, que claro cuando te lo ponen delante de los ojos te exploto la cabeza. Corriendo en círculos gritando fuego mientras los otros se reproducen como conejos, no arreglas NADA. Pero sigue quejándote de los coches y del consumo de occidente.
#17 Es muy bien libro. El estilo de Graebers es un poco repetitivo ya que va y viene sobre ciertos conceptos y los repite y se explaya de cojones. Pero muy buen libro.