edición general
Squash019

Squash019

En menéame desde enero de 2010

10,30 Karma
1.198 Ranking
103 Enviadas
19 Publicadas
662 Comentarios
36 Notas
  1. #75 #8 pero si está haciendo todo lo posible...  media
  2. Contradiciendo a sus propios barones.
    Que desesperación de sujeto.
    Y pensar que mañana puede gobernar España, es para merendar sin pan.  media
  3. #2 Pues es como si tuvieran miedo de que el estado se hiciera cargo ¿Esconden algo más que su manifiesta incompetencia para gestionar?
  4. Frijolito dice una cosa y el Moñeco dice lo contrario, como para que se pongan a gestionar, acaban a hostias entre ellos. Dice Frijolito que hay que llamar al ejército, los nuestros, no la UME, que eso es cosa de los rojos de Zapatero... Será para dar un golpe de estado, poco les falta ya, por lo que se ve y se oye.
  5. Este tío es más tonto y no nace.
  6. O sea, que está reconociendo que las competencias en el control y prevención de incendios son de las CCAA y de sus políticos.

    Me fascina como son capaces de mearse en sus votantes porque saben que son rematadamente subnormales.
  7. Un buen ataque y que nadie pueda ver el fútbol, eso es lo que se merece La liga.

    Que no se pueda hablar de fútbol porque nadie pudo ver el partido.
  8. La izquierda siempre atomizada, peleada por temas a menudo menores, dejando el camino libre a la derecha.

    Menos mal que ha llegado Vox para robarle votos y escaños al PP, sino éstos últimos sacarían mayorías absolutas tranquilamente mientras la izquierda se diluye en muchos partidos.

    PD: hasta agradezco que exista Alvise por el mismo motivo, hasta dónde hemos llegado! :foreveralone:
  9. Toda la izquierda junta es la mejor opción. O más bien la única.
  10. Hay dos opciones, y ninguna es buena:

    - Irene está difamando a propósito basándose en un texto del Community Manager de Podemos/Canal Red, Pablo Echenique, que desde hace un tiempo se dedica a la propaganda de partido mediante la manipulación y el sensacionalismo.
    - Irene no ha leído bien el artículo o no se ha dado cuenta del contexto, lo más plausible teniendo en cuenta el emoji del "facepalm".

    En cualquier caso, el resto del hilo de los usuarios tragando ese texto como palabras reales de Rufián demuestra bastante lo que son las redes sociales y el pensamiento partidista y sectario, algo de lo que no se libra ni la izquierda ni mucho menos la derecha.

    Por lo demás, creo que responde a la doctrina de partido, de capitalizar todo el voto de izquierda posible aunque sea a base de destruir a otras opciones políticas ideológicamente cercanas (el típico "somos la única y verdadera izquierda"), y que parece que cada vez responde más a la necesidad de mantener los sillones que de promulgar políticas de izquierda.
  11. #20 jajaj sí, Bitcoin. La gente saldrá en el invierno nuclear con la tablet, conectada la WiFi, a hacerte el pago por una caja de tomates de tu cultivo hidropónico en el refugio nuclear.

    La mayor, más complicada, ineficiente y cara forma de dinero jamás inventada por el ser humano.
  12. Porfavor, con más de 40°C en la calle, no pongas estas noticias.
    Casi que apetece.
    :troll:
  13. Quizás ha sido coincidencia, pero bizum no me funcionaba sobre las 19:25
    Ojo si empieza a afectar a servicios bancarios o de pagos...
  14. #2 En concreto está como un tren bala... pero para muchos siguen siendo esos que recogían arroz en el medio del bosque.

    meneame.net/m/actualidad/estaciones-tren-futuristas-china
  15. Y cuando más bloqueos hay, es cuando más fácil está siendo ver los partidos en abierto {0x1f602} .
  16. Como está China, oigan!!!!
  17. #0. ¿Habeis visto la última campaña publicitaria en RTVE en la que futbolistas dicen mirando a la cámara algo así como? :

    "-El futbol sín el público no es nada... y con el público lo es todo."

    Pues tan sencillo como dejarlos sin público en sus partidos si siguen bloqueando las IPs de Cloudflare y con ello buena parte de Internet.
  18. #21 El problema del bar de abascal fue que le tuvieron que embargar para que pagara el sueldo de sus trabajadores.
  19. #17 Francamente, en su día se descojonaron muchos porque Abascal se montó un bar de joven y no le fue bien. Yo dije en aquel momento que de Abascal tengo muchas cosas malas que decir y ninguna de ellas es que se montase un bar, y no le fuera bien el negocio. Ojalá le hubiera ido bien y se hubiera dedicado al bar.

    Con el Coletas ya lo que veo es simple inquina, pero de los otros. El tío era político, ahora ya no lo es. Punto y final. Se ha montado su propio medio de comunicación, tiene un bar, da cursillos... ¿Qué quieren? Ya ha emprendido mil veces más que la gran mayoría de fachas y liberatas que conozco.
  20. Deberían proponer una colaboración con menéame, al estilo jotdown o fulminante

    “Paga 50 pavos para ser del consejo consultivo y te damos dos garimbas gratis en el bar del coletas”
  21. #2 como va a ser irrelevante en menéame que el faro de la moral occidental se haya pasado al lado de la peor calaña (los hosteleros)??
  22. #1 creo que si pasara lo del madrid arena ahi, tan desgracia no sería. :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: si pones muchas de estás moralmente ya no eres idiota entiendo.
  23. El ay-untamiento le asignara varios inspectores para controlar el aforo. :troll:

    Que luego suceden desgracias como la del Madrid Arena. :troll: :troll:
  24. A partir de ahora lo llamaré Palestina y Palestina ocupada, nada de Estado Judío de lsrael.
« anterior1234595

menéame