#1 Así pueden añadir unos meses más de espera hasta que les envíen el nuevo resultado.
En el caso de las mamografías en Andalucía se han dado casos demostrados de mamografías retocadas con photoshop para eliminar las pruebas de cáncer.
En otros casos se han enviado un nuevo resultado confirmando que no tiene cáncer a personas que no se hicieron la prueba.
Te puedes fiar de los cribados de los "excelentes gestores".
#13 Típica visión de rojo que no tiene olfato para los negocios: se le reenvía a la seguridad privada, a ser posible a Quirón, y todos ganan un pastón a costa de la víctima.
#166 Me he explicado yo mal, los derechos de autor siempre son del autor, lo que se ceden son los derechos de explotación de la obra, a cambio de difusión, promoción, maquetación, imprenta y demás.
Las editoriales siempre - o casi siempre - han esquilmado a los autores, eso no te lo voy a negar, pero en principio era un contrato entre quien tiene la maquinaria y "los posibles", y quien tiene el material, o "la obra". Pero estoy de acuerdo en que tendría que haber unos límites éticos por ley.
#9 Zelesnki? Puede ir andando, pegando tiros a la gente y violando mascotas de Sevilla a la frontera polaco-ucraniana sin que le pase nada. Ahora sí se atreve a ir andando por Ucrania... Mmhhh... Mmmhhhh...
#1 lo he contado varias veces, mi dentista trabaja en una universidad como investigador. me cuenta que Marcas de dentrificos y colutorios les piden estudios y en el contrato pone específicamente que el solicitante del estudio ( la marca) se reserva el derecho a que se publique o no.
Ya no es que paguen y el estudio esté sesgado, es que como no digan lo que quieren, además no cuenta ni como publicado para el investigador. Cobrará, pero no publicará, y eso en España es caso mortal para cualquier investigador
Triple incentivo para que el estudio diga lo que tiene que decir, el dinero, el que no publicas y el que al final solo hay estudios positivos porque los demás desaparecen
#9 Dudo que eso suceda en un país con un ejército que van a desplegar sin dudarlo a la mínima rebelión que haya.
Además, en la Revolución Francesa había pocos monárquicos en proporción. Aquí estamos hablando de millones que siguen apoyando esta pesadilla.
Lo que sí puede suceder es que haya disturbios, enfrentamientos con armas por la calle entre partidarios y detractores, etc.