#9 suele ser así. En los ejércitos el más cabron suele ser el sargento chusquero sin educación... De hecho no pertenece a los oficiales sino suboficial.
#11 Claro que sí, viva la libertad. A ver si legalizan también la venta de órganos que más de uno le vendrá bien vender un riñón para que no le desahucien.
#12 [abuelo cebolleta] hace años -unos 17 años- empecé a trabajar junto con el SEPE y me comentaron que tenían miles de archivos importantes que no podían leer por que unos eran de las primeras versiones de word y otros de un procesador de texto que hacía años que ya no existía, les instalé LibreOffice y pudieron leerlos todos, así que se pusieron como locos a hacer copias de seguridad, como casi todo era texto puro, se pasaron a html, a md o rft en algunos casos. Cuando les dijeron que debían abandonarlo por MS Office se enfadaron bastante, eso si, luego lo tenían instalado para el usuario, pasando de las chorradas de los jefazos. #12 [/abuelo cebolleta]
#19 A mí, al final, me parecen infiltrados de la cia como el isidoro, para boicotear desde la base cualquier iniciativa que suene a rogelia y tenga perspectivas de prosperar.
#19 Pues ya es algo a tener en cuenta, y no como el resto de partidos liberales que sólo están para evitar solucionar los problemas de los ciudadanos y sí que saben cómo hacerlo.
#7 Tu te refieres a mono cultivos que cada vez mas están en manos de oligopolios internacionales. Creo que #3 se refiere mas a huertas comunales y terrenos particulares cultivados de forma tradicional.
#76 yo no hable de Trump en si, pero es parte de los culpables ojo recuerda que este es su segundo mandato... Él caso es que tu en él primer comentario decías que llevaban así décadas y es verdad a medias por lo dicho en las últimas dos se han doblado los beneficiarios de los cupones