#28 Precisamente, esto que comenta #51 iba a mencionarte
No es distinto el caso de Ucrania al de Cuba, por ejemplo, como puede ser el caso de Venezuela.
En cambio bien que se demoniza a Rusia, mientras tantas décadas después, persiste el bloqueo de Cuba, sin el más mínimo rubor internacional.
En fin... parece que a algunos les alivia la acidez de estómago, blanquear el imperialismo yanqui, cueste lo que cueste, incluso vidas humanas, pero bien que se rasgan las vestiduras por no se qué de "democracia", que hace décadas que no es tal.
Me asombra como se llenan algunas bocas de hipocresía, y no, no vengo a blanquear a Rusia, simplemente, me flipan esas dobles varas de medir, en función del color de piel de los damnificados.
Y por cierto... bravo por #57 y #58
#18 Polaridad. la molécula del agua es polar (tiene extremos + y -) es buen solvente para sustancias ídem polares porque se entromete entre las moléculas de soluto. Pero si la quitas solo quedará la sustancia polar que se ordenará /organizará automáticamente de diferentes modos, Ej. la sal (ClNa) cristaliza en cubos. En cambio el agua no puede nada con los hidrocarburos cíclicos, aceites, etc porque no son polares y se llevan como agua y aceite.
#13 yo suelo hacer en navidad el turrón a la piedra que me gusta mucho pero que es relativamente complicado encontrar fuera de Alicante a no ser que tires a turrones gourmet caros y que además es muy sencillo de hacer.
Este año quiero probar la receta con cacahuetes porque las almendras van camino del precio de la tinta de impresora y la vida está muy cara
#13 lo complicado, y no tanto, es hacerlo homogéneo a nivel industrial.
Te va saber excelente recién hecho, ni de broma te va a saber igual si lo guardas de un año para otro, por bien que lo embales, eso es lo que hace la producción industrial.
#174 No aporta ninguna información, ni fuentes ni nada, y Zelensky ganó las elecciones dremocaticamente, mira a diferencia de él, fijate lo que hago yo:
Su familia entera masacrada, al ser atropellada por un coche que para más inri, era conducido por 2 especuladores inmobiliarios que habían expropiado a los padres de Alfred de sus tierras ( por eso estaban cruzando la carretera). Y a eso hay que añadirle que Alfred se libra de pura chorra del mismo destino, preguntando inocentemente " ¿ Y mamá? ¿ Donde está papa?".