#3 Y sin votar. En algún punto habrá que poner el Límite. O es que queremos ser 500millones en España y caernos por los costados teniendo que extraer todo el suelo para áridos, cementos, cobres, vías,.. No sé. Las ventajas de ser más personas es que cabemos a menos recursos estatal por cabeza.
#13 ...después de defender dictaduras bananeras y venderse a teocracias mu chungas. La memoria del agua que le llaman los homeópatas. Por cierto, creo que existió un círculo de flipaos que defendían esa mierda, con una monja al timón. Manda huevos.
#2 El gran triunfo de la izquierda es seguir llamando 'fascista' y 'propaganda' a cualquiera que note que los barrios obreros se están yendo a la mierda con okupación, trapicheo y violencia diaria, mientras vosotros seguís viviendo en vuestras burbujas pijas contando 'percepciones' desde el sofá. La señora al menos vive allí y ve lo que pasa; tú solo lees titulares que te confirman tu superioridad moral. Sigue con el mantra 'ultraderecha' mientras os coméis otra década de batacazos electorales en la clase trabajadora.
#39 coño, pues si sabemos que eso percibe mucha gente porque la izquierda se empeña en llevarles la contraria!!! ¿para perder votos? Dales la razón y ya está, no hay que hacer mucho más,que parecemos gilipollas y nos comen la tostada.
El día que un partido de izquierdas diga que se va poner firme contra la ocupación y contra los extranjeros que delincan, arrasan de calle.
#39 Mucha gente también "percibe" que los asesinatos son un problema grave y no tantos conocemos a alguien a quien hayan asesinado. ¿No lo regulamos entonces, dejamos que los asesinos se vayan de rositas porque, total, son poquísimos? Votamos a partidos que apoyen eso?
#2 Este fin de semana se acercó un vecino que nos vemos poco, pero que siempre que tiene ocasión, viene a comentarme un poco la actualidad política, yo creo que por aburrimiento. Y, lo dicho, se pone a repasar la actualidad. Yo procuro no entrar mucho al debate, malditas las ganas que tengo a estas alturas de discutir de política, pero en un momento dado me suelta lo de "lo que no puede ser es lo de la okupación". Ahí ya simplemente le comenté que si conocía a mucha gente que le hubieran ocupado la casa para que para él lo considere un problema esencial para decir "lo que no puede ser". Por supuesto, no conocía a nadie, pero está claro que ha calado el mensaje hasta el punto de que muchísima gente "percibe" que es un problema gravísimo. Y así vamos de jodidos con las percepciones...
#11 En Viena no están de acuerdo contigo, y les va bien. Yo he estado de vacaciones y es una ciudad espectacular con un nivel de vida altísimo, y el 60% de las viviendas son del ayuntamiento en alquiler.
Ese es el modelo a seguir. www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2023/01/03/802922-la
Íñigo, porque no fuisteis pareja ni teníais hijos en común, sino habrías comido calabozo y a los niños llevarías un tiempo sin verlos, y eso en el mejor de los casos.
Las denuncias instrumentales existen y generalmente son muy beneficiosas asumiendo muy poquito riesgo.
#8 Democracia? La medida irá al Consejo de Ministros de este martes y se tramitará vía real decreto, con lo que entrará en vigor automáticamente sin necesidad de pasar por el Congreso.
El día que un partido de izquierdas diga que se va poner firme contra la ocupación y contra los extranjeros que delincan, arrasan de calle.
Ese es el modelo a seguir.
www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2023/01/03/802922-la
Las denuncias instrumentales existen y generalmente son muy beneficiosas asumiendo muy poquito riesgo.
Ale tira a dar tu testimonio a Soto Ivars.
www.meneame.net/story/byung-chul-han-filosofo-quedarse-casa-forma-mas-
A ver, o que socialicemos o que nos quedemos solos en casa, decídete
La política de hechos consumados no es la mejor.
El gobierno que más se ha meado en el poder legislativo que han elegido los españoles de la historia de España
La medida irá al Consejo de Ministros de este martes y se tramitará vía real decreto, con lo que entrará en vigor automáticamente sin necesidad de pasar por el Congreso.