Desde 2008 en esta web y créeme que no se como vine a parar aquí de nuevo antes de caducar el ban perdiendo los trienios y toda la antigüedad. Site comunista este pero todavía tiene recorrido.
#31 se llama cultura. Es la capacidad de adaptarse al medio. Las personas cultas nos desevolvemos bien entre académicos pero tb sabemos tratar a la mierda racista.
#21 otro cegao por el odio.
Vuelve a leer a ver si así entiendes lo que dije, que veo que te cuesta.
Aunque veo que tus neuronas no dan mucho de si. Quizá a las putas tb las metieron los extranjeros por culpa de Sánchez!! Los bares de carretera son todos postpandemia.
Come nueces anda!! Y mira el puto ine, que se te va la retórica del odio a la mierda. Aunque a ti la realidad te la suda. Solo quieres pegar al saco, a quien seguro no te devuelve el golpe. A qué si, valiente? Es lo fácil tirarle al muerto de hambre mientras lames culo del amo.
#25 mi "iaia" siempre compraba ese y todavia tengo un trauma. Yo siempre le decía que dejara de comprarlo y su respuesta siempre era la misma: "ese es el mejor! que rasca y pentina"
#1 Lo sé, los tuve que llamar para un /&%%&/ descargador de cisterna de váter (que nadie quería venir a ponerlo) y que yo fui incapaz de cambiar porque había que desmontar la cisterna del váter y cambiar no sé qué juntas de goma y... en fin... Un lío.
#2 La aseguradora paga siempre, luego repite (recobra), o lo intenta, del conductor, del tomador de la póliza y del propietario del vehículo si es otro distinto a los dos anteriores. No se deja nunca sin indemnización a los perjudicados por el fallecimiento. El fallecido es el que está jodido en cualquier caso
#2 Vaya birria de comentario, incluso para el nivel habitual de esta gente. Está claro que a estas horas en fin de semana, están de guardia los más tontos de la plantilla.
#2 Ya puestos a cambiar de tema podías hablar de Montoro, que estáis muy calladitos todos, a vosotros os importa una puta mierda todo, mientras que manden los tuyos para seguir saqueando ese país que decís que amáis..... mis cojones, amáis vosotros