#5 Vaya mole el Oscar II
Imagino a la OTAN avisando a sus aliados de la movilización del BÉLGOROD, portador de bombas/Drone termonucleares POSEIDON de cobalto de 200 megatones,con tecnología de sigilo y detonado a distancia;es arma de último recurso y radio de destrucción de 1700x300 km2.
Los satelites solo pueden detectarlo cuando es lanzado su torpedo, capaz de producir Tsunamis.
#1 Sánchez no puede hacer lo mismo porque la industria armamentística española y varios vehículos militares dependen de colaboraciones con empresas israelíes que diseñan y fabrican digamos productos únicos o extremadamente especiales que van montados en nuestros blindados y artillería www.meneame.net/m/DEFENSA/gdels-sbs-presenta-blindado-ascod-torre-elbi
Sí Sánchez hace algo, nuestras empresas se van a tomar por culo. Lamentablemente Israel es un jodido socio estratégico de la industria armamentística española. O sea, cuando Sánchez dice "es difícil" es porque es prácticamente imposible bloquear a Israel en España sin volarle una pierna a nuestra propia industria. No es algo que Sánchez haya hecho por sí mismo, por cierto, es cosa de esas empresas privadas y además ya era así antes de que él llegara.
#2 Como profesional sanitario te digo que en estos casos no hay que correr a buscar "responsables". El buscar un chivo expiatorio no ayuda a nadie.
Leyendo la noticia, y con información incompleta, me parece que debió haber un fallo del sistema, y no de una o dos personas responsables. Es posible que el asesino hubiera mostrado actitud de acoso SIN que ello diese pie a imaginar que pudiera presentar semejante grado de violencia.
También es posible que hubiese dado esas señales y que la profesional (en paz descanse) no las notificara adecuadamente. O quizá las notificó y no se les dió la importancia que tenían en realidad.
Cuando ocurre un evento tan grave, es el momento de sentarse con calma, revisar todo lo ocurrido, y establecer medidas para que no vuelva a ocurrir semejante tragedia. El ir a buscar a un culpable con el que satisfacer las ansias de venganza (y no lo llamaré de otra forma) es el caldo de cultivo perfecto para que las causas subyacentes NO se resuelvan, y para que futuros responsables escondan los errores "bajo la alfombra".
Veremos cómo se resuelve esto. Pero desde luego, han de tomarse medidas adecuadas para que no se repita, y eso pasará por revisar los protocolos y medidas de seguridad al respecto.
#3 Nuestro burro particular que no tiene ni la etiqueta de anís del mono que entiende la economía como cualquier cuñao que no sabe ni por qué no llega a final de mes.
Su gran aporte económico andaluz ha sido regalar pasta a Soto y a las privadas, recortar en lo público (infrapresupuestando), quitarle los impuestos a los ricos y luego irse a llorar a Madrid porque le falta pasta.
Diría que es un imbécil, pero lo básico, que es saber para quién trabaja, lo tiene claro.
#29 bueno creo que si hacemos eso seremos como ellos que primero disparamos y luego miramos .... La gente en edad militar además no tiene opción. Asi que no... La gente que se porte mal hay que decirlo... y en ese caso mas por que sino ellos usaran la carta del antisionismo para tener derecho pa destrozar todo...
#13 ¿Es que los vecinos habituales hacen algo diferente?
Flipo con estos meseros ¿se creen que tras pagar hipoteca queda algo para ir de restaurantes?
Ah! Que se refieren a los turistas de pastizal que ya no tocan ciertas ciudades ni con un palo porque están llenas de turistas clase obrera, tan pelados en el resto del mundo como en España.
La primera de esas capturas es una parodia que se acabó difundiendo como si fuera real. Y no, no era un testimonio real de un hostelero, era comedia...