#69 Pues puedes bajarte respaldos en CSV
O si lo quieres con formato metiste gol y habría que bajar un Excel, que también puedes. Puedes trabajar sobre un archivo de Excel
#92 He respondido a una generalizacion sobre hombres que hablan mal de las mujeres.
Y he puesto el ejemplo de 2 tipos de hombres que pueden hablar pestes de las mujeres aun habiendo tenido contacto con ellas en su vida (unos con ex-parejas y otros con otros hombres).
Pero a algunos, y no es por ti, les sienta fatal que les tiren por tierra sus generalizaciones y tiran de insultos.
Algo bastante pueril, por cierto.
#36 Para mi entra dentro del mismo círculo. Es la parte del machismo que afecta a los propios hombres: el hombre debe proveer, el hombre tiene que ser masculino (sea lo que sea eso), el hombre tiene que ser fuerte, el hombre no sabe cuidar niños, y un largo etcétera.
#38 Es posible que descubriera de repente, debido a pistas no especificadas, después de 29 años, que era una mujer. En tal caso, claro, tenía que matarla. Eso no se puede consentir.
#34 Pues parece que tiene que llamar al 112. En mi coche dice que llama a la central de emergencias de BMW cosa que no me hace gracia. Preferiría el 112. Y manda la localización en la llamada. Lo que no hace, que yo sepa, es que esa localización pase a estar disponible para todos los coches cercanos para que sepan que estás ahí parado.
#42 el filtro me lo recuerda el coche.
Lo pides y te lo mandan a casa, con un tutorial. O si quieres te viene un Ranger y te lo pone el . Pero le tienes que pagar
#113 está claro que la base del insulto es la ofensa. Ahora bien, si bien es la intención de quien lo profiere, también es la interpretación de quien lo recibe.
Si yo sé que te jode que te llame maricón y pretendo insultarte te llamaré maricón, con independencia de mi opinión personal sobre los homosexuales.
Hay putas que están muy orgullosas de serlo. Hace poco una apareció en plena manifestación feminista.
Por otro lado tampoco significa que tenga que sentirme superior u odiarlos, basta con que sea algo completamente ajeno a mi personalidad. Pero respecto a su uso, basta con saber que está contemplado de forma generalizada como un insulto.
Finalmente, si limitamos los insultos, nada de gays, de prostitución, de etnia, de físico, de incapacidades... ¿qué cojones nos queda? Si entro en disputa contigo, ¿te digo que eres una impresora?
El objetivo del insulto, como he dicho al inicio, es la ofensa. Pues bien, lo que sale de forma natural es utilizar un adjetivo que concuerde con quien es objeto del insulto. Si tu eres un hombre blanco, no te llamaré negro de mierda, porque no tendría efecto alguno. Tampoco te llamaré zorra. Pero si eres tuerto, por ejemplo, te llamaré "ojo de puta".
La inquisición progre, descontextualiza el contexto, valga la redundancia y sólo se fija en dos cosas, quién ofende y quién es el ofendido. Si en esa ecuación hay un miembro que pertenezca a alguno de sus colectivos protegidos y otro que no, pasará por alto qué ha llevado a que uno insulte al otro (el contexto) y lo simplificará calificándolo como algún tipo de fobia fascista.