El Ministerio de Asuntos Exteriores de Bosnia y Herzegovina ha dicho que los turistas pueden marcharse mañana, mientras que el hotel les ha ofrecido alojamiento adicional hasta que finalice el proceso. El portal israelí "Ynet" informó de que los pasaportes de 47 turistas fueron arrojados por error al cubo de la basura y de ahí acabaron en un vertedero.
|
etiquetas: turistas , israel , bosnia , hotel , pasaportes , a la basura , vertedero
Qué error tan tonto
(Sejodan)
¿También propones hacer jabones con ellos?
Les cabrea que sean sionistas, es decir, asesinos de niños y civiles.
" mientras que el hotel les ha ofrecido alojamiento adicional hasta que finalice el proceso."
Lo tipico, no vayan a ser antisemitas.
P.D. Alguna vez habeis dejado vuestro pasaporte en algun sitio donde te lo puedan tirar a la basura? Y que le pase a la vez a 47 personas?
Ya sabes, como todos los palestinos, que son terroristas de Hamas. No, ¿verdad?
Pues eso.
¿Eres sionazi?
Y todos los palestinos no son terroristas de Hamas por el simple hecho de que Hamas no es una ideologia, es una organizacion. Terrorista, por cierto, a mi no se me caen los anillos en decirlo.
Que por cierto, tu eres el primero que ha dicho que esto se lo hacen por ser judios, no por ser sionistas. No cambies el relato.
1) Israel es un país moderno y funcional donde existe la democracia y se hacen encuestas, así que sabemos que la inmensa mayoría del pueblo israelí apoya tanto el sionismo como la """guerra""" de Gaza, en cambio (por culpa de Israel) Gaza es un estado fallido donde no hay encuestas y donde la última vez que se hicieron elecciones fue en 2006, cuando ganó Hamas por un 3% de votos ante Fatah. Podemos afirmar que los israelíes,… » ver todo el comentario
Está muy gastado lo de antisemita.
Si decir esto es motivo de baneo que empiecen conmigo.
Seguramente fuesen falsos y al ser descubierto se deshicieron de ellos.
Enfrentarse a 47 cargos individuales por falsificación de pasaporte o una amonestacion por indocumentados, al tiempo que se intercambian turistas por otros que no lo son.
Un plan para una buena novela.