edición general
54 meneos
149 clics
Un poderoso fondo canadiense quiere construir un gran complejo logístico en Madrid que amenaza con inundar arroyos y que generará 48 litros por segundo de aguas residuales

Un poderoso fondo canadiense quiere construir un gran complejo logístico en Madrid que amenaza con inundar arroyos y que generará 48 litros por segundo de aguas residuales

Brookfield financia la instalación, de 608.000 metros cuadrados. Una asociación ecologista denuncia “iregularidades” en el sistema de tratamiento de aguas residuales y pluviales

| etiquetas: fondo canadiense , complejo logístico , madrid , arroyos , aguas residuales
El clásico  media
Debería ser obligatorio que las empresas que consuman mucho agua estén obligadas a reutilizarla y depurar la que expulsen.
A ver, permites la concentración de capital, permites la creación de gigantes capitalistas sin cabeza humana clara, entonces el ente ávido de beneficios hace lo único que puede, crecer y crecer.
#4 incluso permitiendo todo eso, el mayor problema es que aparece cualquiera con un fajo de billetes y se le permite hacer cualquier cosa. Todo se supedita al dinero, por encima de los intereses de los propios ciudadanos.
Relacionada: www.meneame.net/submit?step=3&id=4164514

El "Quirón" inmobiliario.
Para eso ha quedado la "industria" de Madriz, para centros logísticos con salarios de miseria.
Que lo pongan al lado de Eurovegas y usen el agua para los casinos :troll:
No sé en cuántos Manzanares son 48 litros por segundo de aguas residuales pero suena a un pasote, ¿no? A lo mejor es el estándar.

menéame