·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
edición general
615 seguidores
Seguir
más visitadas
9477
clics
Nuevo Bulo en El In-Mundo
7402
clics
Un diputado lee un discurso hecho por ChatGPT y no borra el final
4443
clics
Sitio web de Homer Simpson en el año 2000
7269
clics
He decidido independizarme de toda la tecnología de EEUU y abrazar la europea. Así lo estoy consiguiendo
5999
clics
Cachondeo con esta 'entrevista' de Vito Quiles a Ayuso en Fitur: "Joder, la has puesto contra las cuerdas"
más votadas
472
Agentes de ICE están aplastando deliberadamente los testículos de niños y hombres en un centro de tortura de Texas (EN)
458
Carlos Mur implica a la cúpula de la Consejería de Sanidad de Ayuso en la creación de los protocolos de las residencias
489
Las tensiones europeas frente a EEUU llevan al parlamento belga la propuesta de cancelar la compra de aviones F-35
548
El PP votará en contra del decreto ómnibus que incluye la revalorización de las pensiones, el escudo social y las ayudas al transporte
542
Periodistas, humoristas o tuiteros muestran su apoyo a Héctor de Miguel por su parón tras parodiar a Nacho Abad: "Ojalá no saliera tan caro ser valiente"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
312
meneos
332
clics
El gobierno de Aragón retira el servicio de transporte escolar a dos niñas de Fraga con discapacidad que estudian en Lleida (CAT)
La escuela de educación especial a la que van las menores les queda mucho más cerca que la de Huesca, el centro de Aragón más cercano, que está a 50 kilómetros
|
etiquetas
:
aragón
,
fraga
,
catalunya
,
lleida
112
200
0
K
367
actualidad
114 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
112
200
0
K
367
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente