Las temperaturas terrestres más altas, junto con el inicio anterior del calentamiento de la era industrial, indican que el calentamiento global ya estaba en 1,7 ± 0,1 °C por encima de los niveles preindustriales para el año 2020. Nuestro resultado es 0,5 °C más alto que las estimaciones del IPCC, con un calentamiento global de 2 °C proyectado para finales de la década de 2020, casi dos décadas antes de lo esperado.
|
etiquetas: termometría , esclerosponjas , calentamiento global , 300 años , clima
old.meneame.net/story/oceanos-han-establecido-nuevo-record-global-hist
@AcidezMental
Es usted un esparcidos de BULOS.
Que mucho decir que nos estaban envenenando y metiendo chis y aún estoy esperando a morirme, así no hay quien planifique nada
El problema es la cantidad de gente -como tu- que confunde los titulares de medios y blogs generalistas cuando no directamente negacionistas con la ciencia, en una mezla de negacionismo cientifico-ideologico-paleto.
Luego, cuando la pelicula acientica que de manera gratuita os habeis montado en la cabeza no se cumple aun culpais a las predicciones o a los modelos
Te lo están diciendo, las predicciones se están cumpliendo, la tendencia es clara hacia donde vamos, te crees que esto es una pizza que la metes en el microondas y en 2 minutos está lista.
Tú y los que piensan como tú sois realmente cortitos, estáis perdiendo una paga o algo así porque no puede haber alguien tan ** que por más pruebas que se le presenten siga el camino aunque éste se haya acabado hace tiempo.
Cada día más cerca del fin del Capitalismo.
en 2022 la ONU decía que la previsión era 1.5ºC entonces y 2.5ºC para 2050
old.meneame.net/m/ciencia/documento-crucial-publica-onu-sobre-futuro-n
Hago apuestas a 7 años vista: en 2030 los pronósticos de los científicos para 2050 superarán en algunas décimas los +4.5ºC que se han venido marcando como el peor escenario posible
www.single.earth/blog/worst-case-climate-scenario-rcp85
Lo cual supondría grandes problemas para la civilización actual antes de 2100 y sus entonces previsibles +8ºC, si no hay guerra mundial de por medio ...
Estamos muertos, ¿eso que significa? Nada, solamente que "nuestra situación actual no ha cambiado", pero eso no tiene nada que ver con que antes estuviéramos vivos.
#50 Verás que agustito vas a estar en las olas de calor en verano a 60ºC a la sombra !!!
Como meteorólogo no tendrías precio
El artículo no llega a afirmar o discutir nada sobre si esto implica que nos estemos calentando más rápidamente de lo que se creía, y sería raro que no lo hiciera si le salieran esos resultados.
Qué gustazo, yo odio el invierno
- con qué edad ?
- de qué manera ?
- tras qué experiencias ?
No lo digo yo
Lo dicen los propios cientificos
No hace falta, en serio, contamina lo que quieras, feel free, dale, tienes mi permiso, pero deja de dar el coñazo
… » ver todo el comentario
A lo mejor mañana vuelve a subir la temperatura, y en los 300 años siguientes baja, quien sabe.
Que no me gustaría seguir contaminando, pero no veo ninguna solución lógica a esto, sobre todo de los pisapapeles y recogesobres europeos, que están arruinado su propia industria, agricultura y transporte, mientras en otros sitios van a seguir igual o contaminando más, ya que vamos a comprar lo mismo, fuera de Europa, pero de forma más contaminante.
Vamos a morir todos, eso seguro.