edición general
432 meneos
431 clics
El agente a cargo de la investigación de la Kitchen vincula a Mariano Rajoy con los apodos ‘El Barbas’ y ‘El Asturiano’: “Está muy claro”

El agente a cargo de la investigación de la Kitchen vincula a Mariano Rajoy con los apodos ‘El Barbas’ y ‘El Asturiano’: “Está muy claro”

El juicio al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz y parte de la cúpula policial del primer Gobierno del PP de Mariano Rajoy se ha reanudado este lunes en la Audiencia Nacional con la declaración de dos investigadores de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía que elaboraron informes que han nutrido la causa. Y el nombre de Rajoy ya ha salido a la palestra.

| etiquetas: x , el barbas , el asturiano
Lo complicado es vincularle con M. Rajoy… Para eso hay que estar muy capacitado. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#1 Es lo que tiene la encriptacion ML-KEM es muy rapida de escribir, pero imposible de romper ni en un universo cuantico ... nunca lo sabremos.
#5 Si desencriptas el texto M.Rajoy sale, sin lugar a dudas, "Pedro Sánchez Pérez-Castejón y María Begoña Gómez Fernández"
#1 Sabes que eso es un bulo de El Pais verdad?
#10 Lo que ha declarado hoy el agente también es un bulo? tu de verdad te crees que Mariano Rajoy no sabía nada de nada de nada de todo lo que ocurría a su alrededor? de verdad te crees que los demás eran tan buenos de guardar tamaño secreto entre tanta gente y a él lo estás tratando de tonto del bote? DE VERDAD?
#12 bueno, a ver, que Rajoy lo sabía estoy casi seguro y que juega con los suplentes también.
#12 Desconozco el resto, pero que hubiese una anotacion con en nombre de M.Rajoy es un bulo de El Pais
#18 ¿No dice ese artículo que la AN no pudo determinar con seguridad porque aparecía M.Rajoy en unas versiones y en otras no? Eso equivale a bulo, como si El País se lo inventase?

No se puede condenar a nadie sin tener la seguridad de ser el autor material del delito... excepto cuando es el FGE, cuando sí puedes exponer en el fallo un "Él o alguien de su entorno..…".

Ahora, puede que tengas razón y no baste para señalar directamente a Rajoy el que sea un "Barbas" y "Asturiano" y con capacidad para ordenar al Min.Int. a cometer delitos. Claro.
#18 ¿A lo mejor eso es del caso de los papeles de Barcenas y esto es del caso Kitchen?
#10 Lo he visto esta mediodia en TVE1, vaya a no ser que me hayan puesto una imagen de un tío declarando y una voz sobrepuesta diciendo que el Asturiano o el Barbas era Rajoy, que hoy no te puedes fiar....
#19 seguro que era I.A., yo si no me lo cuenta V.Vallés no me lo creo...
#30 En antena3 solo han salido cosas del perro y algo de que hoy se declaraba en la kitchen pero poco más xD, ahm si la eta ha salido la eta en la 4 noticias, flipas!
#1 M. Qué?
¿El asturiano no debería ser Cascos?
Bueno, asturianos había dos xD
Manda huevos, no lo vinculan por MpuntoRajoy (apellido muy común, como es sabido) y lo quieren vincular por "el barbas y el asturiano". Iluso.
No, que lo ha dicho también, que M.Rajoy era Mariano Rajoy, que M.R. era también Mariano Rajoy, pero seguro que los jueces aun no lo tienen claro que igual es otro Mariano Rajoy que puede ser cualquiera.
#6 Mercedes Rajoy, hermana de Mariano. Ya falleció así que le podrían encalomar el muerto.
#8 caso cerrado. no hay más preguntas señoría
Hombre, Asturiano y Mariano, riman :troll:

Da igual, si luego no pisan la carcel, por ahi esta el Zaplana en estado terminal por la playa tranquilamente
#7 se ríen de nosotros y encima tenemos a millones de borregos que siguen votandoles, tenemos solo lo que nos merecemos, sigamos haciéndole el juego a los diarios y teles pagadas por la derecha, cuando nos volvamos a ver en aprietos y estos salvando bancos e inmobiliarias con nuestros impuestos nos reiremos...
La cúpula policial, hemos sabido hoy, iba a chivarle a Cospedal y otros altos cargos del PP cómo iban las investigaciones judiciales de los casos de corrupción del PP.
Les daban chivatazos y ocultaban pruebas para evitar enjuiciamientos de los peperos... Y no ha pasado NADA.
Los jueces mirarán a otro lado y todo se tapará... Esa es la justicia española. La que quieren los votantes del PP.
A portada, hay que tapar lo de Begoña {0x1f525}
#21 lo de Begoña no se tapa con nada.
Que casualidad, el mismo dia que sale lo de Begoña
¿Alguien sabe por qué aquí está este de pie y otro juicios están sentados?
¿Y por La Trotona les salía algo?

El Aspersor ¿Tampoco?
Entro, veo que está el comentario chorra sobre "M. Rajoy", y me voy.

Señores, dejad ya el tema, que se ha explicado mil veces:
Aunque M. Rajoy aparecía en la versión publicada por El País, no estaba en la que el extesorero del PP entregó a la Audiencia Nacional y que, afirmó, eran los originales
maldita.es/malditobulo/20250811/m-rajoy-papeles-barcenas/
#13 te imaginas que los originales fuesen los de El País y que en la Audiencia Nacional hayan entregado unos modificados para exculpar al jefe? Total los de la Audiencia Nacional son amiguis y no van a decir nada.
#13 "Luis sé fuerte"
Firmado: M. Rajoy
Que nadie asocie a este HDLGP, con ningún asturiano :peineta:
Duelo de WORD
-Te lanzo "asturiano"
-Mmm, déjame pensar... "MARIANO"
-Eso es demasiado obvio...
#32 Adriano
Aureliano
Emiliano
Juliano
Luciano
Mariano
Maximiliano
Sebastiano
Valeriano
Daciano
Cipriano
Fabriciano
Floriano
Victoriano
Prudenciano
Laureano
Silvano
Albano
Germano
Romano
Urbano

Yo veo claro que el asturiano es Mariano Rajoy
Reiros, pero ir p'alante con esto es lo que quieren para al final desestimarlo, porque "el barbas" y el "el asturiano" son conceptos difusos.

Si van por ahí dejan al margen M. Rajoy que es mucho más difícil de escaquear.
El barbas vale, pero ¿el asturiano?
#37 Antiguamente podían declarar sentados los licenciados, pero ya no debe llevarse.
pues lo tendrá claro sólo él, porque hasta ahora nadie ha podido detener al tal M. Rajoy
lo que sí que creo es que "Raj" se tiene que referir a él
este señor del que me habla...
suerte al policia
M. Barbas

menéame