La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) apuntó el martes por la mañana a trabajadores de granjas agrícolas en el condado de Ventura, en una de las redadas más recientes en el sur de California. Las redadas ocurren mientras el gobierno federal intensifica la aplicación de leyes migratorias en el sur de California. Trabajadores agrícolas dijeron a Eyewitness News que agentes de ICE llegaron a una granja en Oxnard alrededor de las 6 a.m. del martes.
|
etiquetas: ice , redadas , trabajadores , california , . inmigración
www.meneame.net/story/estado-florida-estudia-ninos-14-anos-puedan-trab
Por cierto, me ha venido a la cabeza: "Voy a ver a mi Lisa, voy al Mississippi"
Al del campo ese le han hecho un roto, porque no solo se ha quedado sin esos trabajadores, si no que no van a venir otros por miedo a que los detengan.
Las pérdidas pueden ser millonarias en general
No hombre, no. Ahora mismo hay una caravana de MAGAS que van hacia allá para sustituirlos. Los MAGAS harán magia.
www.ufwfoundation.org/
La imagen que publicaste es la bandera de la UFW, que presenta un águila azteca negra estilizada (conocida como el "pájaro de la Huelga") en un círculo blanco sobre fondo rojo Fue diseñada en la década de 1960 por César Chávez, Dolores Huerta y otros miembros pioneros del movimiento campesino El rojo representa la lucha y el sacrificio, el blanco la esperanza y el águila negra simboliza la fuerza y la dignidad
pd: hay un bug en meneame que no me permite publicar el comentario si tiene puntos