Cómo la industria azucarera influyó en la ciencia para culpar a la grasa de las enfermedades cardíacas. Un análisis histórico sobre manipulación científica, nutrición y salud pública.
#24#0 obviamente el azúcar refinado no es saludable, pero las grasas saturadas tampoco lo son, y la recomendación es reducir su consumo y sustituirlas por mono y poliinsaturadas.
Voto sensacionalista. Ya que va en contra de las recomendaciones nutricionales basadas en la evidencia y la salud pública.
#9 estas llorando porque otro se queja, pero bueno lo de siempre de la elite de desplazar el debate sobre el hecho al mensajero para que no se hable del hecho del envenenamiento
#11 No te parece remarcable que alguien esté tan al tanto de lo que envio para en 30 segundos leer, comentar antes que yo?
Wow impresionante la elite y sus marcajes. Esto junto a la violacion constante de la norma anti acoso que no se aplica... Todo bien violar normas, perseguir acosar...
Soy literalmente jesucristo, me quieren cruzificar
#5 No solo eso, sino que además puede llevar artículo masculino y adjetivo femenino como "águila", "agua" o "hacha" a pesar de no tener "a" inicial tónica: "el azúcar morena" www.rae.es/dpd/azúcar punto 2
#33 Está poniendo ejemplos de palabras (sustantivos), como águila, agua o hacha, que pueden tener adjetivo femenino. Yo lo entiendo así pero la frase puede parecer confusa.
"El águila calva" sería un ejemplo concreto. Con "agua" me salen menos naturales y con "hacha" lo que pasa es que se puede usar por igual "el/ese hacha afilada" que "la/esa hacha afilada" aunque también suene raro.
El azúcar debería ser tratado como una droga peligrosa. El daño al cuerpo que provoca al cuerpo es tremendo.
Hace unas semanas un conocido se quitaba el azucar del todo. Dormía mal (tarde y a trompicones), pérdida de memoria, mareos, y hasta problemas cutáneos.
En pocas semanas le ha cambiado el sueño. Duerme de un tirón sus siete y hasta ocho horas. Ya no va tanto al lavabo porque el cuerpo no tiene esa necesidad de sacar el azúcar del cuerpo. Y por tanto no se deshidrata, lo que evita esos… » ver todo el comentario
#17 oye, pues dame esa receta.
Yo llevo desde enero sin azúcar y sigo durmiendo como una mierda, tengo la sensación de una mayor deshidratación y no he notado ningún cambio notable
#20 Te has quitado los cereales y las legumbres? también tocaría reducir verdura y fruta si comes demasiada... Y luego no cenes si ya es de noche, irse a dormir con la barriga llena es lo peor para un buen descanso.
Si pudieran vendernos cancer lo harian. De ahi que quieran acabar tambien con las normativas de la UE, porque aqui impiden que la fanta sea radiactiva y tenga algo de zumo.
#0 obviamente el azúcar refinado no es saludable, pero las grasas saturadas tampoco lo son, y la recomendación es reducir su consumo y sustituirlas por mono y poliinsaturadas.
Voto sensacionalista. Ya que va en contra de las recomendaciones nutricionales basadas en la evidencia y la salud pública.
www.upf.edu/web/nutrimedia/-/-comer-menos-grasas-saturadas-previene-la.
O como el Corán cuenta que los [censored] envenaban los campos
Wow impresionante la elite y sus marcajes. Esto junto a la violacion constante de la norma anti acoso que no se aplica... Todo bien violar normas, perseguir acosar...
Soy literalmente jesucristo, me quieren cruzificar
www.rae.es/dpd/azúcar punto 2
las Azúcar Moreno.
"El águila calva" sería un ejemplo concreto. Con "agua" me salen menos naturales y con "hacha" lo que pasa es que se puede usar por igual "el/ese hacha afilada" que "la/esa hacha afilada" aunque también suene raro.
Que parecen lo mismo, pero no lo son.
petroleras probando que no existía cambio climático
que si el diesel contamina menos
etc
grandes industrias engañando y lo peor de todo, usando ciencia, datos falsos, amenazas ...
Cómo puedes resistirlo?
Has probado a no respirar?
Hace unas semanas un conocido se quitaba el azucar del todo. Dormía mal (tarde y a trompicones), pérdida de memoria, mareos, y hasta problemas cutáneos.
En pocas semanas le ha cambiado el sueño. Duerme de un tirón sus siete y hasta ocho horas. Ya no va tanto al lavabo porque el cuerpo no tiene esa necesidad de sacar el azúcar del cuerpo. Y por tanto no se deshidrata, lo que evita esos… » ver todo el comentario
¡ Tú eres sincebollista!
Yo llevo desde enero sin azúcar y sigo durmiendo como una mierda, tengo la sensación de una mayor deshidratación y no he notado ningún cambio notable
www.upf.edu/web/nutrimedia/-/-comer-menos-grasas-saturadas-previene-la.
(ah, no... eso es de otro episodio...)
lameteoqueviene.blogspot.com/2017/09/debemos-reducir-la-sal-para-preve