Una mujer española de 41 años ha sido detenida por la Policía Nacional por exigir 70.000 euros a su exnovio a cambio de no difundir fotografías íntimas. La arrestada, que está acusada de un delito de malos tratos, también amenazó a la víctima: «Voy a acabar contigo, voy a destruirte, mi padre quiere matarte y no es el único».
|
etiquetas: detenida , malos tratos
Hago un artículo en Menéame enlazando a XVideos yo mismo, para que nos echemos todos unas risas, jajajaja NSFW
Dios, qué gente hay suelta por ahí desde que quitaron los cada vez más necesarios manicomios.
Sin duda fue un final feliz, para PedroJota.
Lo hermoso e injusto de la nueva justicia ideológica mal llamada de género, o violencia intrafamiliar
Hay varias cosas que me escaman de este tema:
¿por qué las niñas o niños no merecen una especial protección cuando hay violencia en la familia?
¿Cómo se aplica la ley de violencia de género en parejas homosexuales, si un hombre gay es maltratado por otro hombre gay, por qué no merece que se le proteja?
Pero claro, los de siempre dirían que se está adoctrinando a los niños.
En un país en que ya no se dan ni los buenos dias
Si bien, hasta hace escasos años éstas noticias eran silenciadas y existía un falsario consenso para invisibilizar y negar éstas mierdas, siempre han existido...
Es triste que cuando un hombre quiere dejar la relación con una mujer conflictiva, siempre le aconsejen precaución y medidas de protección ante maniobras perversas y maliciosas. Esto es así porque existe una evidente asimetría de género que perjudica a los… » ver todo el comentario
Y si es posible le hacéis una foto a la cara que se le queda en ese momento.
¿O lo dices por otra cosa?
Podrá intentarlo, claro, pero ya será una guerra de igual a igual. Que es de lo que se trata y lo que todos deberíamos anhelar: igualdad real, sin ventajismos por ninguna parte.
Esperemos que la den alojamiento gratis y le quiten la custodia de la niña por estar en peligro con esta delincuente de madre.