La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de nacionalidad marroquí, identificado como M.D., de 20 años, por un delito de robo con violencia. Es la tercera vez en una semana que este individuo es arrestado por hechos similares. Los agentes acudieron a la calle Luis Morote, esquina Parque Santa Catalina, alrededor de las 05:20 horas del pasado 12 de mayo, tras ser requeridos por un hombre que presentaba heridas en el rostro. El denunciante explicó que dos individuos de origen magrebí lo habían golpeado en la cara...
|
etiquetas: detenido , las palmas , robo , violencia
Es que lo hacéis mal y encima presumís. Da vergüenza ajena.
Mejor esperar sentados.
#5 #7 #18
¿ Sabes como funciona el sistema legal en España ?
Sí. Ya se hace. ¿ Y ?
#16 Algo se me debe estar escapando porque la solución parece fácil, pero sigo sin saber por qué no la aplican
La aplican.
Se te escapa que te informas en lugares de nula calidad donde la gente dice tonterías y te lo tomas como cierto.
Para comprar aviones por miles de millones sí que tiene pasta Marruecos.
Que yo sepa, 20 años no es un menor.
Claro que se le pide a Marruecos que se ocupe de sus menores. Pero si te parece poco, puedes ir tú en persona a insistirles otra vez.
Si no te gusta mi opinion me puedes poner en el ignore como han hecho tantos otros progres de meneame, es eso o seguir leyendome
Se sabe la versión de una de las partes, que no tiene por qué ser la verdad.
Ganas de meter mierda, supongo.