edición general
51 meneos
136 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Detenido en Las Palmas por robo con violencia: tercera vez en una semana

Detenido en Las Palmas por robo con violencia: tercera vez en una semana

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de nacionalidad marroquí, identificado como M.D., de 20 años, por un delito de robo con violencia. Es la tercera vez en una semana que este individuo es arrestado por hechos similares. Los agentes acudieron a la calle Luis Morote, esquina Parque Santa Catalina, alrededor de las 05:20 horas del pasado 12 de mayo, tras ser requeridos por un hombre que presentaba heridas en el rostro. El denunciante explicó que dos individuos de origen magrebí lo habían golpeado en la cara...

| etiquetas: detenido , las palmas , robo , violencia
Le hemos fallado, no hemos conseguido estructurarlo y no encuentra otra salida que robar con violencia.
#3 lo suyo es mandarlo a la península para que aprenda la lección
#4 en un vuelo en primera clase, seamos humanitarios
#3 a quien hemos fallado, a los jueces que no hacen su trabajo???
#26 fallamos como sociedad a los pobres jóvenes que vienen a españa buscando una vida mejor y deseando pagar nuestras pensiones
#3 por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…
#3 Pues deberíais no haberles fallado.
Es que lo hacéis mal y encima presumís. Da vergüenza ajena.
A que esperan para deportarlos.
#1 A que jueces y policía hagan su trabajo.

Mejor esperar sentados.

#5 #7 #18
#1 ¿ Por un arresto hay que deportar a alguien ?
¿ Sabes como funciona el sistema legal en España ?
Remigración
#2 no, que en dos meses vuelve con otra identidad.
#8 Ya, pero ¿a estos no se les ficha y se toman sus huellas y todo eso?
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Deportación y prohibición de entrar en la UE.
#9 Algo se me debe estar escapando porque la solución parece fácil, pero sigo sin saber por qué no la aplican. Independientemente de cómo haya llegado o cual sea su situación, lo que desde mi punto de vista está claro, es que si estás en un país que no es el tuyo y delinques te deberían echar a patadas y prohibirte la entrada en un tiempo. Para todos (turistas o residentes), tanto para este caso como para el que conduzca borracho, lleve drogas o haga cualquier otra salvajada, si la lias a tu casa.
#9 Deportación y prohibición de entrar en la UE.
Sí. Ya se hace. ¿ Y ?

#16 Algo se me debe estar escapando porque la solución parece fácil, pero sigo sin saber por qué no la aplican
La aplican.
Se te escapa que te informas en lugares de nula calidad donde la gente dice tonterías y te lo tomas como cierto.
Lo que hay que hacer es pedir a Marruecos que se ocupe de sus menores. Si un menor español aparece en cualquier país, lo primero que hacen las autoridades es ponerse en contacto con la embajada para que se encarguen y busquen a la familia, si no tiene familia es el estado el que tiene que tutelarlo, pero el de su país de procedencia.
Para comprar aviones por miles de millones sí que tiene pasta Marruecos.
#11 20 años no es menor, tiene "los huevos negros" como se dice en mi zona.
#12 Ya bueno en este caso sí. Pero vamos, seguro que vino como menor.
#15 No tienes prueba alguna para afirmar eso.
#11 Está claro que no lo hace porque nadie se lo ha pedido
:palm:
#11 Lo que hay que hacer es pedir a Marruecos que se ocupe de sus menores.
Que yo sepa, 20 años no es un menor.
Claro que se le pide a Marruecos que se ocupe de sus menores. Pero si te parece poco, puedes ir tú en persona a insistirles otra vez.
A las que encuentran chollos por wallapop les ponen triste estás noticias, aunque algun bolso tenga una manchita de hemoglobina...el precio es insuperable :troll: :roll:
Estamos tardando el darle una paga a este niño. Le estamos fallando.
#24 Pues deja de fallarle. Esto de menéame está lleno de malas personas que fallan a los demás. Lo que me sorprende es que encima presumís de ello.
#13 Es que tu pregunta es estupida, aun no te has enterado de como funciona el sistema? Si funcionara remotamente parecido a como crees, ese tio no hubiera elegido España como destino para su carrera profesional

Si no te gusta mi opinion me puedes poner en el ignore como han hecho tantos otros progres de meneame, es eso o seguir leyendome
Efecto llamada. El de toda la escoria de la que quiere deshacerse la reina Panderetona alauita. Ven que esto es Jauja.
Y seguirá en la calle. No solo eso le pagaremos el vuelo a la península. Son delincuentes nuestros políticos.
Quitando a los papagayos, ¿por qué le han detenido por un delito bastante serio y le han soltado rápido, en lugar de tenerlo en preventiva?
#5 Porque seguro que el chaval ya ha aprendido la leccion y no lo volvera a hacer. Ahora es un honrado ciudadano que aporta valor y respeta a los demas, seguro que incluso ha dejado de considerar a las Islas Canarias como territorio ocupado
#7 He dicho quitando a los papagayos.
#5 No se sabe el delito que ha cometido.
Se sabe la versión de una de las partes, que no tiene por qué ser la verdad.
#10 ¿Te has comido una hamburguesa? ¿Has usado un vehículo a motor? ¿Has dicho una sola palabra no en español en tu día a día?
#10 Lo bueno de los cuencoarrocistas es que os delatáis solos. Mi ignore funciona más rápido que tu capacidad de crear cuentas. En 3 días aparecerás como 335-xxd
#10 Supongo que lo dices tú y en estos sitios donde no se trata de cultura, se trata de delitos.
Ganas de meter mierda, supongo.
comentarios cerrados

menéame