edición general
10 meneos
73 clics
Empresario alemán muere atacado por un león en safari de lujo en Namibia

Empresario alemán muere atacado por un león en safari de lujo en Namibia

El empresario alemán Bernd Kebbel, de 59 años, falleció en la madrugada del domingo 1 de junio luego de ser atacado por un león mientras acampaba en el Hoanib Skeleton Coast Camp, un exclusivo alojamiento ubicado en el noroeste de Namibia. Kebbel se encontraba acompañado por su esposa y un grupo de amigos cuando ocurrió el incidente. Según confirmaron autoridades locales, el ataque sucedió cuando el empresario salió de su carpa para ir al baño. En ese momento, un león lo sorprendió y lo atacó de forma fulminante.

| etiquetas: sucesos , safaris , turismo , namibia
Sus últimas palabras fueron: "Voy al tigre". Falló por poco.
Luigi Leoni
Como prevención,el león debería ser vacunado.
Hay que equilibrar el marcador, espero un empate , por cada león abatido, empresario comido.
Encontró lo que buscaba: aventura en un entorno salvaje.
"Solo quiere jugar"
#1 En un principio he pensado lo mismo que tú, pero luego he recapacitado porque un safari no tiene por qué ser de caza obligatoriamente. En este caso concreto creo que era de observación, dado que esos leones precisamente parece que están protegidos. Otra cosa es que hayan sacrificado a ese animal. Imagino que por el riesgo de que se convierta en un "comehombres", animales que se acostumbran a cazar personas por ser las presas más fáciles.

"El empresario era ampliamente

…   » ver todo el comentario
#1 #6 Los leones no necesitan ningun cursillo de "comehombres" para atacar seres humanos

Y por cierto, la inmensa mayoría de los africanos se los cargarían a todos sin dudar

www.nytimes.com/es/2015/08/12/espanol/opinion/en-zimbabwe-no-lloramos-

"...¿Todos esos estadounidenses que quieren firmar peticiones no entienden que los leones matan a las personas?...

...nos advirtieron que debíamos caminar a la escuela en grupo y dejar de jugar…   » ver todo el comentario
#14 Hay una diferencia entre atacar a un hombre en medio de la sabana y que el león busque expresamente los campamentos o asentamientos. Esto último es lo que se quiere evitar. Por lo poco que sé sobre el tema, tengo entendido que los depredadores normalmente evitan estos campamentos, salvo que "aprendan" que dentro hay seres humanos que corren menos que una gacela y no pueden dar cornadas como un búfalo.
#1 No creo que el tipo te hubiese hecho nada a ti... Vamos, digo yo.
No sé qué hace la gente yendo a sitios peligrosos a jugarse la vida.
La incontinencia urinaria, mata. Y las resacas nocturnas, de safari, te hacen perder la corona...
#12 Y el resto de la dentadura... :shit:
Se tomó literal el "Eat the rich"
Seguramente iba en un land rover sin techo, sin ventanilla, con todo el producto expuesto y claro, los bichos pensaron que era el de Glovo que les traía la cena. :-D
#11 Según confirmaron autoridades locales, el ataque sucedió cuando el empresario salió de su carpa para ir al baño. En ese momento, un león lo sorprendió y lo atacó de forma fulminante.
En la entradilla.
¡Vaya por Dios!

menéame