edición general
25 meneos
23 clics
Erdogan sube de decibelios su discurso homófobo: "Los LGTBI son una plaga, enemigos de la humanidad que debo combatir"

Erdogan sube de decibelios su discurso homófobo: "Los LGTBI son una plaga, enemigos de la humanidad que debo combatir"

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, volvió a arremeter este viernes contra el colectivo LGTBI, tachando a sus miembros de "plaga" y de "enemigos de la humanidad" que deben ser combatidos. "Estas personas son enemigas de la humanidad, de las mujeres y de los niños. La lucha contra la desviación LGTBI es también una lucha por la libertad, la dignidad y la salvación del futuro de la humanidad" dijo Erdogan antes de recibir al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, este mismo viernes en Estambul.

| etiquetas: erdogan , lgtbi
El mundo empieza a tener overbooking de zumbados....
#2 y la causalidad es que todos atacan a las mismas personas.
Desde los talibanes, a los MAGA, fundamentalistas religiosos, pasando por la extrema derecha de cualquier país… en distinto grado pero al fin y al cabo su objetivo es las personas LGBTI
#8 ... al fin y al cabo su objetivo es las personas LGBTI.
Normal, los lgtbi tienen un sentido crítico superior y señalarles como el enemigo interno produce estupidez, ignorancia, dolor y sufrimiento que aprovechan para su latrocinio y avaricia.
#10 "sentido crítico superior" ¿En qué te basas para hacer esa afirmación?
#17 en haberles tratado con frecuencia.
#8 Siempre necesitan culpar de todos los males a cierta parte de la sociedad para llegar al poder o seguir en el: ya sean gays, inmigrantes, mujeres, cierta etnia, minoría religiosa, región... Siempre igual.
#2 faltan magnicidios. Desde que desde los campanarios solo se disparan a niños en el cole, el mundo se va a la mierda.
Volando un par de estos zumbados, la cosa cambiaría radicalmente.
#8 no es el colectivo LGTBI, es cualquier minoría a la que poder apuntar odio. El enemigo común del adoctrinamiento ultraderechista.
#2 Así es como empiezan las grandes guerras ¿no?
#2 Para ellos los zumbados somos nosotros
#16 Esta claro, pero eso no les da la razón.... A no ser que te parezca una plaga a ti también....
#18 Nah, es más fácil llamar "islamófobo" y racista al que se oponga a ellos, y listo
#19 Gracias! Ya me lo has aclarado!
Y mañana va a ir los pelirrojos y los zurdos, que según la biblia son el diablo
#1 deberían enmarcar tu comentario.

Una mezcla de incultura, por el desconocimiento de la religión que profesa Turquía, con la imperiosa necesidad de hacer público el odio hacia la religión católica, como buen progre.
En mi muy freudiana y nada experta cuestión, cuando alguien se pone en ese plan siempre pienso que tiene hambre de polla {0x1f481}
Erdogan es un tipo listo. Sabe darle un hueso que va a tener distraída a la prensa europea mientras se dedica a las cosas que realmente le interesan...
Total después de ver que le ofrecen entrar a Ucrania en la UE ya sabe que a la UE se entra por otras cuestiones y no las económicas.
Me apuesto la cabeza que se zurra la sardina con videos de bear fuck twink
Muerete viejo de mierda de una vez. Estas obsoleto. Eres de otra era. Una era de reprimidos por una religion estupida. Eres un dinosaurio como tantos que aun quedan al poder. Pronto seran historia.
A más de uno veo justificando un genocidio contra Turquía, como con Palestina. De esos que justifican genocidar a una población porque tienen leyes contra los gays.
#4 Que además esos mismos suele coincidir que son también un poco homófobos.
Estoy convencido que Pedro Sánchez, antes de la reunión con Erdogan, o tras ella, hará unas durísimas declaraciones en contra de esto.

Oh, wait...
comentarios cerrados

menéame