edición general
13 meneos
89 clics
Excolaboradoras del catedrático señalado en la Universitat de Barcelona: “Nos ponía a limpiar su casa y a cocinar”

Excolaboradoras del catedrático señalado en la Universitat de Barcelona: “Nos ponía a limpiar su casa y a cocinar”

Varias mujeres cuentan cómo tuvieron que estar a disposición del catedrático durante años: prepararle la maleta, plancharle camisas, limpiar el baño de su casa, fregar los platos o hacer la compra durante un viaje de trabajo eran algunas de las tareas de las que tenían que encargarse

| etiquetas: universitat de barcelona , acoso laboral , explotación laboral
¿Y denuncian ahora? Mal, muy mal...
frg #8 frg *
#1#2 Nunca es tarde.
#8 Pero mejor mas pronto que tarde.
#1 claro, no lo iban a hacer antes de sacarse el doctorado
En pleno siglo XXI les dice un tipo que tienen que ir a planchar a casa... ¿y van? No se Rick. Igual ellas también querían sacar algo a cambio. No tiene lógica que te pidan que vayas a casa de un señor a limpiar y cocinar y no lo digas hasta al cabo de unos años, quizá cuando ya has visto que no había nada que rascar...
#4 Ya dicen que había gente que se había negado, el tema es que si lo hacías no publicabas y en investigación es fundamental, y "quejarte" de que te hacen el vacio ya no es tan sencillo por qué el tipo siempre podía decir que no veía que su trabajo fuera de calidad o interés suficiente.
#9 En la Complu hay un futuro catedrático de paleo que es así, literalmente me hizo esta. Se llevó un sustito el día que le tocó el culo a mi ex de aquel momento (porque eres muy listo, pero no tienes ni media ostia), pero me obligó a dejar la investigación académica.
#9 Uff, pero a mí me hacen eso y, me dolería mucho, pero antes que fregarle la casa al tío (y dios sabe qué más pediría) me cambio de universidad. O también, si me veo entre la espada y la pared, habría grabado todas las conversaciones para irme después a denunciar. Es que es muy fuerte que te pisoteen así, no sé cómo lo han podido aguantar.
#17 O puedes fregar el suelo de madera con lejía, limpiarle la vitrocerámica con un estropajo de acero, lavar la lana a cuarenta grados, meter entre la ropa algo que destiña bien en la lavadora, echarle evacuol en la comida......
#18 y no te sacas el doctorado ni estudiando
#17 (y dios sabe qué más pediría)

Los aprobados se pueden conseguir estudiando, o de otras formas, pero son formas caras.
#4 Ya te digo, todas aprobadas.
Por favor, respeto para la docencia. El acusado es catedrático de violencia de género, los tocamientos y penetraciones se realizaron en un ámbito académico y de investigación, después les pedía un escrito por email con sus sensaciones.

Es que no sabeis que en la facultad de química enseñan a oler y lamer los minerales para reconocer los elementos ?

dejennos educar en paz!
xD xD xD xD xD jajaja salian con aliade y le daban trato de torero... xD callaros neniñas que dais más vergüenza...
Leí que es el tercer sociólogo más citado y tiene un ensayo sobre la violencia contra la mujer y las nuevas masculinidades

Tremendo, dime de que presumes y te diré...
#3 Estaba haciendo experimentos para fundamentar su trabajo
#3 Sí, se dedica a eso , a enseñar "violencia de género".
Mucho quejarse ahora, pero en verdad el interes era ser el favorito para rl proximo hueco.
Esto ya lo he visto y es mas comun de lo que pensais, y todos callan por que piensan que es un sacrificio para obtener una ventaja adicional a su capacidad tecnica sobre los demas.
España es asi, la misma mierda de siempre.
Comisarías siempre ha habido, no entiendo como se puede consentir algo así durante años sin denunciar. ¿No había un Rector-a en esa Universidad?
#2 Cuando ves una contradicción, significa que alguien está mintiendo. Pero no te precipites decidiendo quién.
#12 Sí, esa es la noticia de ayer.

Esta la amplía y hace referencia a lo publicado ayer por el mismo medio.
El padre del feminismo

menéame