Dos mujeres, madre e hija, están hospitalizadas tras sufrir varias mordeduras de un pitbull de su propiedad que se liberó del bozal y arremetió contra ellas. El ataque se produjo en plena calle y no fue a más gracias a que las dos mujeres pudieron refugiarse en un portal próximo. Aun así, sufrieron heridas de consideración , principalmente en brazos y manos. Las dos fueron ingresadas en el Hospital Valle del Nalón, situado en las proximidades, aunque la madre tuvo que ser derivada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
|
etiquetas: pitbull , ppp , langreo , asturias
Si es que te tienes que reír. Los de las protectoras son un peligro, les da igual todo mientras puedan encasquetar al perro.
Tanto que se usa como argumento para la prohibición de los toros...
Una niñita paseando un pitbul es una temeridad pppeligrosa.
Yo he cuidado muchos pitbull, y son un amor, pero si este perro tenia problemas, el potencial dañino es elevado.
A lo mejor por eso las tienen.
Hay mucho irresponsable en las protectoras.
¿sabes que con la mala prensa que tiene esta raza pese a no ser per se intrínsecamente malévolos asesinos son los más difíciles de colocar cuando los abandonan -y los abandonan por estos motivos mucho más que a otras razas-? por eso me flipa la mala praxis desde la protectora como para no detectar problemas de comportamiento graves (no soy telépata así que no sé si al perro lo abandonó un cani que ya le había enseñado todo lo malo o si sus problemas vienen de estar en jaulas o qué) y entregarlo tan alegremente, sabiendo lo difícil que es colocarlos, hacerlo con seguridad.
De qué coño me hablas de plurales y apuestas, yo ya crié pitbulls de colegas y eran animales buenísimos y mucho más fácil de adiestrar para lo básico que cualquier perro patada. Estoy diciendo claramente que es una irresponsabilidad de la protectora y que va a empeorar el estigma por no tener alguien colaborando con un mínimo de conocimiento de etología (muchas protectoras de voluntarios TIENEN esos profesionales y no cobran un duro de la administración) y vienes a contarme ¿milongas? sobre apuestas, búscate otro hombre de paja pa tus falacias cansino.