edición general
25 meneos
50 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Irene Montero da plantón a un homenaje a Anguita con Antonio Maíllo y acusa a IU de estar “en la orilla del rearme”

Irene Montero da plantón a un homenaje a Anguita con Antonio Maíllo y acusa a IU de estar “en la orilla del rearme”

Si alguien esperaba ayer tarde un gesto entre Irene Montero y Antonio Maíllo en el homenaje a Julio Anguita, lo ha encontrado antes de tiempo.La expectación era máxima, pero 3 horas antes, el partido ha anunciado que Montero no asistiría y enviaba una carta con un mensaje incendiario de Montero a IU. La eurodiputada utiliza la teoría de las dos orillas de Anguita para atacar al Gobierno,y con él,al partido de Maíllo, “Nuestra tarea es hacer grande la orilla de la paz y el avance en derechos, la orilla que se opone a ese Gobierno de rearme" dice

| etiquetas: irene montero , podemos , iu , rearme , julio anguita , homenaje , maíllo
Irene Montero hablando de “la orilla de la paz” mientras abandona un homenaje a Anguita… porque claro, nada dice más “coherencia ideológica” que convertir la memoria de un comunista en drama de influencer despechada.
Tampoco está IU como para echar cohetes.
#4 Al menos mantienen un mínimo de dignidad...
#4 #9 Dignidad... En el Parlamento Andaluz la liaron bien cuando expulsaron a Andalucía Adelante del grupo parlamentario y luego los tribunales dieron la razón a Adelante, en contra de las tesis de IU y Podemos. www.elsaltodiario.com/adelante-andalucia/constitucional-anula-expulsio
#11 Dices ese partido que su dirigente bloqueo la cuenta de la coalición para mantener su control estando de baja de maternidad? Para eso ya no estaba tan "de baja" eh?
#9 Lo de "mínimo" es porque si antes eran pocos, ahora son 4 gatos?

Creo que podemos lo ha dinamitado (¿sin pretenderlo?)
#12 habrá que esperar para ver quien ha dinamitado a quien
#9 Para mi perdieron todos la dignidad cuando se levantaron a aplaudir a Zelensky en el Parlamento.
#13 pues repasa el vídeo, que los diputados de IU ni se levantaron ni aplaudieron.
#17 Estoy hablando del Gobierno. El paripé está bien...pero Garzón no se levantó?
#13 precisamente los diputados de IU no se levantaron
#22 Y? Luego Garzón apoyo el envío de armas a Ucrania

Te definen tus actos, no tu palabrería barata
#13 aplaudieron a Zelenski como representante de una nación invadida, no de sus políticas, luego siempre se mostraron en contra del envío de armas a ucrania y de las politicas de Zelenski al cual criticaron duramente.

De nada
#26 Ya...claro.
Pura coherencia.
#33 Sí, coherencia ante un puueblo invadido que tiene a su representante en el gobierno, no ante sus políticas que siempre han condenado con firmeza
Podemos y sus aliados han expresado críticas hacia Volodímir Zelenski y sus políticas en varias ocasiones desde el inicio de la guerra en Ucrania y esta es una de ellas

Oposición al envío de armas a Ucrania (mayo de 2024):

En mayo de 2024, la líder de Podemos, Ione Belarra, se negó a asistir a un encuentro con Zelenski en el Congreso…   » ver todo el comentario
#39 Estaba hablando de su paso por el Gobierno. No de declaraciones fuera del Gobierno.
No es tan difícil de entender...o tal vez sí.
#40 Estaba dentro del gobierno cuando criticó el envio de armas y voto en contra de ello

2022

Podemos vota en contra de enviar armas a Ucrania

vozpopuli.com/espana/podemos-ucrania-otan-rusia.html

De nada, luego vas y votas con ese "·nivelazo" y así te va que eres un enterao de la vida, el que no entiendes ni lo que tienes en la cabecita eres tú,

Venga, al ignore que paso de rebajarme a tu nivel intelectual
#9 IU mantiene la dignidad {0x1f61c} si Anguita viviese hace mucho tiempo que no sería de IU.
Si es que es para quererla...
#2 ...Lejos.
#2 Me cuelgo de mi mismo, hay cinco votos negativos, y cada cual distinto, duplicada, spam, sensacionalista, irrelevante y muro de pago...
Como mínimo llamativo.
#14 Lo esperable. Mejor votar negativo sin razón que pasar vergüenza, pensarán.
Cada vez que esta mujer habla sube el pan.
#7 Eso es cada vez que hablas tú
#7 Y las casas de Galapagar.
Ojalá IU se reconstruya y meta gente joven de las bases pensando a largo plazo para poder presentarse sin Podemos a elecciones.
#10 Salvo en contados sitios, Podemos no tiene ni de lejos la estructura local que tiene IU, hay mucho círculo de cartón piedra que en realidad son 2 y sus amigos. Eso se ve el día que hay que reunirse o pegar carteles.
#15 Podemos básicamente queda en X ( Twitter) a nivel de calle son irrelevantes
#15 y si tanta estructura local tienen para que tanta insistencia con la unidad? Oye que vayan solos que van a sacar mayoría absoluta y Podemos desaparecera, no?

#23 tan irrelevantes que aquí seguis hablando de Podemos y de dando lecciones de lo que debe y no hacer porque claro lo que os importa son sus votos y estáis sudando alquitrán por conseguirlos porque a la vez, no tienen votos según vosotros.

Si tan irrelevantes son preocuparos de conseguir los votos de Vox o el PP, no?
#29 Opino de lo que conozco, de lo que ignoro... pues no. En ciudades grandes, es posible que Podemos tenga estructuras y organización, pero en ciudades pequeñas o pueblos, IU mantiene organización y no así Podemos, y es entendible por trayectoria. Y me consta que al menos en la últimas municipales, los procesos de convergencia se hicieron por presión e indicaciones de arriba a abajo, y creo que en 2023 muchas, muchas localidades hubieran tenido candidaturas separadas o solo una de las dos.
#36 Pues adelante que vaya IU junta y que nos dejen en paz, no estamos con gente que es cómplice de genocidas, seamos 4 millones o 4 gatos.

El tiempo luego pondrá a cada uno en su sitio y desde luego Podemos no va a estar en el lado de los infames.
#37 Osea, que está Podemos y el resto del espectro político son cómplices de genocidio, así sin más.
#41 Podemos no está en el gobierno, ni apoya las acciones que está tomando al respecto al genoicidio, que no te enteras.

Vuelve al cole que te falta bastante comprensión de lo que te rodea y la realidad o tómate 3 toneladas de litio

De nada
#35 Aaah, entonces disculpa

Abraso
Oiga, que yo no he venido aquí por hablar de mi libro ¡a la mierda!
¿Alguna casa de apuestas acepta envites sobre cuántos diputados consigue Podemos en las próximas elecciones?
#1 Lo dudo... es obvio... :wall: :wall: :wall:
#1 #8 yo creo qué llegan a los 70 ,estaban esperando qué Podemos se hubiera parada Sr el arma más fuertes.
Es posiblemente qué incluso veíamos a Irene montero como presidenta.
#1 Más que un pastiche de 14 partidos que están comiendo ellos huevos por detrás del partido de la guerra
#1 Mayoría absoluta total de 350 diputados, hasta Abascal votará por elles.

El problema es que vivimos en una sociedad heteropatriarcal, machista, machirula, misogina, satanista, hedonista, arribista, etc. que desprecia a las mujeres...

Total, que sólo 3 o 4 diputades porque los hombres son malos malísimos.
Votó en contra estando dentro del Gobierno...en fin.
Vaya un Podemita airado que no acepta críticas.
Pues así os va...y así os va a ir.
De momento no voto porque con gente como tú como alternativa considero que no existe viabilidad ninguna de conseguir mejoras sociales y laborales.
Simplemente sois una socialdemocracia vendida al poder económico para conseguir puestecitos miserables en la administración.
Siento mucho lo que pasa, sea lo que sea. Los médicos pueden serte de gran ayuda. Y ahora, que te vaya bonito.
Es desolador, lo único bueno de la victoria de Sánchez es que daba margen para reconstruir un espacio saneado e higienizado a su izquierda, han pasado dos años casi, la mitad, y aquí estamos.
#21 pffg jajaja Sánchez reconstruir la izquierda... Te tienes que descojonar xD
#30 no he dicho eso, sino que la victoria de Sánchez daba margen a reconstruir el espacio a su izquierda, pero no por él. Sánchez es centro ancho, siendo generoso.
comentarios cerrados

menéame