Japón ha iniciado una nueva fase de pruebas. sangre artificial Desarrollado para ser compatible con todos los tipos de sangre, con almacenamiento prolongado y diseñado para uso de emergencia, en una investigación realizada por la Universidad Médica de Nara.
|
etiquetas: japon , sangre
Japón tiene un problema con el envejecimiento y que la tasa de donaciones en jóvenes esta cayendo
cc #1
2025:
www.meneame.net/story/cientificos-japoneses-crean-sangre-artificial-fu
2019:
www.meneame.net/story/investigadores-japoneses-crean-sangre-artificial
La promesa es fuerte, pero que sea algo consistente con años de estudio me parece que da esperanzas...
Vamos, si empezaron en 2015 y consiguieron los primeros resultados positivos en 2019, que en 25 años puedan empezar a distribuir a la población general me parece que es algo bastante normal para un medicamento.
Edito: El enlace de 2019 ya no funciona, pero se ve que Menéame vale como repositorio también
www.meneame.net/story/morcilla-sangre-humana-acto-amor-honestidad
www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/sangre-humana-hacer-mor
www.elmundo.es/cronica/2019/07/06/5d1b25dcfc6c83750a8b45b5.html
Vaya, no soy el primero en relamerme.
Es que ya nos vamos a la porra y lo estan sacando todo a la luz?
Hay que publicitar avances rápido o los dueños del dinero van a otras investigaciones y estudios.
El cortoplacismo.
Un ejemplo: Tras décadas de investigación y en base al razonamiento y desarrollo por IA se llegó a la primera vacuna contra las migrañas. De uso exclusivo por y para las migrañas.
No sé si tomas conciencia de lo que estoy significa, pero si funciona como dicen el estado se ahorrará Miles de horas de atención a pacientes y de dinero invertido en medicamentos ineficaces con un simple pinchazo
Actualmente la SS ya tiene una vacuna que actúa directamente sobre los núcleos nerviosos que producen la migraña, o el dolor causado por la migraña.
Es la primera vacuna específica, los remedios anteriores eran para epilepsia, convulsiones o distintos tipos de dolencias que se sabía que producían efectos positivos sobre la migraña, pero no eran para la migraña.
Por el costo, antes de aplicartelá la seguridad social pide que realices una importante cantidad de estudios y… » ver todo el comentario
Después hay que ver como oriente se está desbocando y entró en una carrera por posicionarse como nuevo referente mundial y algo está claro, la tecnología la tienen ellos (occidente se la dió a cambio de mano de obra barata durante décadas) y ahora todo es "evolución" para ellos y cara de tontos para nosotros.
Prácticamente estamos… » ver todo el comentario
prefiere la de doncellas vírgenes...
Vale, ya cierro yo al salir
machielreyneke.com/blog/vampires-longevity/
¯\_(ツ)_/¯