edición general
52 meneos
77 clics
La jueza de la dana requiere al dueño de El Ventorro la factura de la comida de Mazón y Vilaplana y fotos del reservado

La jueza de la dana requiere al dueño de El Ventorro la factura de la comida de Mazón y Vilaplana y fotos del reservado

La instructora justifica la diligencia en la “necesaria valoración de la posibilidad de escuchar, por quienes se encontraban en dicha sala” las conversaciones telefónicas del jefe del Consell

| etiquetas: jueza de la dana , el ventorro , carlos mazón
Me cae bien esta mujer, pero que muy bien, espero no tenga un accidente antes de que termine todo.
#1 O que le metan una denuncia y condenen pq milongas en vinagre...
#3 Mientras no cometa la tontería de cometer un delito, puede estar tranquila.
#15 Y si no, ya se lo inventarán...
#3 o en escabetxe pq vaya escabetxina.
#1 Yo me comienzo a preguntar si no se está excediendo.
Mazón es aforado.
#4 para nada, lo que debería hacer es una reconstrucción de los hechos, a ver si en el reservado pudieron hechar un casquete, y cuanto pudo durar Mazon.
#4 Seguramente. Habrá que inhabilitarla
#1 Espero que le único "accidente" que tenga es buen Karma.
Y que le dure mucho.
Lástima que la gente que hace su trabajo nunca sea noticia.
#1 Esta juez está haciendo las cosas con meticulosidad de relojero, y eso es encomiable
#1 Ahora mismo deben estar TODOS los jueces "conservadores", es decir fascistas, devanándose los sesos a ver cómo pueden zumbarse a ésta tía, inhabilitarla, apartarla de un manotazo, acusarla de
Lo
Que
Sea
para barrerla inmediatamente, meter el caso en un cajón, llamar al Cotolengo y que venga un camión para llevarse la cajonera a un vertedero en Mauritania y prenderle fuego.
#9 No tienen que devanarse nada, solo esperar pacientemente a que se eleve al TSJCV y caiga en manos "al azar" de uno amigo
#1 Se la está jugando...
#1 Estoy gratamente sorprendido de la meticulosidad que está desplegando. A cada argumento de los mangantes estos la jueza pide más y más pruebas, datos, registros... al final va montar un cuadro detallado de qué cojones estaba haciendo el miserable de Mazón esa tarde. Y de paso está forzando a que todos los que están alrededor o bien digan la verdad o se arriesguen a cometer un delito si mienten para proteger al miserable.
#1 Mal va a acabar, seguro :-(
Mazón siempre basaba su prioridad en la reconstrucción, pues toma reconstrucción Mazón hdlgp.
¿Seguro que esos látigos, cadenas y grilletes son instrumentos del camarero para servir el bogavante? :roll: :roll:
El concepto "sábanas" va a causar cierta controversia.
Yo también tengo curiosidad por la foto del reservado.
¿ Tendrá mesillas de noche ?
¿ Será 2x2 , ó redonda ?
¿ Vale para orgías o Máximo tríos?
Me genera curiosidad el qué puede aportar de más la cuenta del restaurante.
¿ Mazón sera menos inepto si pagaron la cena a medias?
#17 Nunca he visto que en una factura aparezca quien la ha pagado.
#19 bueno,azon ha llegado a ser tan inútil como para pagar 2 veces la misma comida, una en metálico y otra con la tarjeta del presidente, que ya tienes que ir muy tajao como para hacer eso.
Me pregunto por qué cuando se habla de otros jueces siempre se les nombra por su nombre y apellidos. En cambio cuando se habla de Nuria Ruiz Tobarra siempre se dice "la jueza de la dana".
#14 Será por algo parecido a que ahora no se puede decir la palabra CIS sin que le le pongan el apellido "de Tezanos"
¿Analizar si encima de la mesa en plan cochino total o cutre en trasera del un coche? :troll:
me parece genial, y parece que la jueza lo entiende, mazon es un mamon y debe ser colgado, pero aunque este aforado, lo que esta haciendo es sacar la luz toda la infecta cohorte de la que se rodeaba, desde la fulana esa "periodista" sus asesores y demas, sacarlos a la luz y señalarlos, porque el problema que tenemos es que si se larga mazon y llega perico de los palotes, a esta banda de heces les da igual, siempre esta ahi, hay que ir haciendo purga, y esta forma exponiendo a todos es mas que perfecta
#18 A la periodista la he defendido mucho aquí ... con su vida puede hacer lo que quiera y no tiene cargo público.

Pero al final es más que evidente que está mintiendo en convivencia con Mazon.

Podia haber optado por ser clara y no lo hizo según mi criterio. Ahora aque se joda.

menéame