edición general
29 meneos
171 clics
Mickey Rourke lanza una campaña para recaudar fondos y evitar ser desahuciado

Mickey Rourke lanza una campaña para recaudar fondos y evitar ser desahuciado

El actor Mickey Rourke ha lanzado una campaña de recaudación en la plataforma Gofundme para reunir 100.000 dólares y no ser desahuciado de su vivienda en alquiler. «La fama no protege contra las dificultades, y el talento no garantiza la estabilidad», señala el anuncio en la plataforma. El actor de 73 años ha conseguido en este momento aproximadamente 50.000 dólares a través de un total de 1.239 donativos, la mitad de su objetivo.

| etiquetas: mickey rourke , deshaucio , gofundme , recaudar
Como destruimos estados unidos: Te creas cuentas en redes y pones "los estadounidenses famosos no tienen ni para vivir pero estados unidos tiene para bombardear 8 paises en un año y lamerle el culo a Israel"

Lo programas todos los días, pones una foto de una chica guapa generada por IA

Coges palomitas
#1 y tienes a la NSA picándote en la puerta con un grupo de militares pidiendo amablemente que les acompañes
#3 monté el boicot a Israel que mueve el mundo, he peleado con sus fondos de inversión 4 años, milagrosamente sigo vivo, yo esperaba que me hubieran volado ya la cabeza, la verdad
#3 Esto tiene que arder solito, por su propio peso.

Y cuando digo "ésto" tan solo hablo de la farsa que es hoy día el "occidente colectivo". Porque fuera de él, tienen los pies muchísimo más en el suelo que aquí, con sus defectos y todo (muchos de ellos, causados por el mismo occidente, por el puto capitalismo de mierda depredador).

El sistema es una farsa y eso de que un octavo del planeta decida por los otros siete octavos... Es que es ridículo hablar de democracia cuando es evidente que eso no existe dentro de este modelo socioeconómico.

Y no es por culpa de la mayoría.

He ahí el tema.
#3 dudo que fuera amablemente, pero gracias por la tranquilidad :troll:
Suerte con tu brillante estrategia.
Me cuelgo de #3 que parece que al lunático de NPCpollasnosequé me tiene ignorado.
#1 Me lo parece a mí o tiene un aire a Carmen de Mairena?  media
#12 Va camino de ser, sí....
Con todo el cariño del mundo, un tío que ha ganado millones y está en la puta ruina no me da más pena de la humanamente necesaria. Se me ocurreen mil sitios mejores en los que echar una mano. Por cierto el alquiler son 7000 al mes. Me da que no es un estudio en un barrio obrero
El sistema estadounidense, donde actores de renombre tienen que pedir para vivir.
Donde los pobres que no son conocidos mueren de cáncer sin tener siquiera la posibilidad de pagarse el tratamiento en un hospital.
#16 si tan solo los youtubers actuales tuvieran alguna pista de cómo van a acabar
Me sorprende que alguien aporte algo a esta campaña. Para mi nivel, sería dar dinero a alguien mas rico que yo y que lo ha despilfarrado toda su vida.
Y en que se le fue el dinero?
#2 En peluquería no
#2 Tìo, que tiene 73 años, ya me contarás tu caso si en la jubilación no tienes pensión, a ver de qué vivirías?
#2 Seguramente en mantener su estilo de vida. Y como sus películas y sus salarios no paraban de bajar de categoría... Lo de "The wrestler" y "Ironman 2" fue un espejismo.
Por los 7K que paga cada mes de alquiler ya le compensa mirar residencias.
Pos yo no le voy a dar ni un céntimo vaya, lo tengo todo guardado para ayudar si llega el momento a mi hija que se lo ha ganado... y le cuesta muchisimo vivir decentemente.
Ya se apañará....
Sin entrar en el fondo de la cuestión ¿En la periferia no encontrará algo más barato? Son 7,000 dolares al mes.
#20 eso en EEUU no es mucho.
300m de casa y ya¿?
Será una urbanización con un señor de seguridad y poco más.
La noticia es falsa. Rourke lo ha desmentido en su instagram

www.instagram.com/reel/DTJyL1VkZs1/?igsh=enZuZ2N1aDVpMmY0
¿Y quién nos garantiza que no se gastará el dinero en bótox? ?(
Lo siento, pero yo ya di para el Garibaldi
mucha droga y alcohol , no se como esta vivo
#5 Bueno, quien tiene hambre ? :shit:

menéame