edición general
28 meneos
89 clics
¿Por qué miente Milei? (El editorial de Ari Lijalad)

¿Por qué miente Milei? (El editorial de Ari Lijalad)

Ari Lijalad desmonta punto por punto las mentiras de Milei sobre macrodatos económicos con informes estatales y universitarios y muestra la información también en gráficas explicando por qué el experimento neoliberal/anarcocapitalista les ha llevado a una depresión económica.

| etiquetas: argentina , miseria , neoliberalismo , anarcocapitalismo-fallido
Porque siempre hay findentons dispuestos a creerselo.
#2 Eso también es paa estudiarlo.
¿Alguna vez dijo la verdad? Su forma de actuar es mentir. También puede ser que en su locura crea que todo es cierto pero no dejan de ser mentiras.
#3 Dijo que iba a pasar la motosierra contra el estado y se ha cargado absolutamente todas las instituciones. Dijo que iba a acabar con la casta, y la ha mandado a la mierda, otra cosa es que para nosotros casta sean los ricos y los vividores de la política que no han dado ni un palo al agua y que para Milei, mira tú qué casualidad, eran funcionarios del estado (como médicos o maestros) y jubilados. Que hay que ser un desalmado cruel.
Yo no sé si es que miente o en su demencia se cree lo que dice. Por que el chaval, muy sano del tema neuronas no se le ve.
A la Argentina de Milei le imponéis un aislamiento absoluto a la cubana y mañana a las 10:28 h tienen una guerra civil.
Creo que es ingenuo pensar que personajes que logran acceder a representar el poder de un Estado democrático, pero que están para favorecer y defender a las oligarquías, en algún momento piensan en los intereses del país y de la mayoría.

Tienen carta blanca de esos poderes para mentir y beneficiarse de todo lo que puedan desde su posición mientras trabajen para ellos.
Cualquiera que tenga algo de cabeza deja de tomarse en serio a los liberatas al poco tiempo de conocerlos, desde los hippies de derechas hasta los más furibundos anarcocapitalistas,.ninguno merece mucho más que reírnos de ellos aquí, en Menéame.

El liberalismo es el terraplanismo de la Economía y sus seguidores son equivalentes también. Qué demonios vas a discutir con gente que vive en un mundo de fantasía.
Porque le funciona. La cuestión es: ¿por qué la gente sigue tragándose sus mentiras? Quizás porque creyeron en él como el que cree en un profeta, y admitir su error sería tan humillante como reconocer que fueron estafados por un tarado.
Por qué es escoria sin moral.
#9 "De acuerdo a un informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)"

Ahora escucha el video del meneo, o al menos lee la entradilla
#9 Mírate el vídeo, anda. Son tan cortitos los pobres que maquillan unos datos, pero publican otros que les contradicen de una manera BRUTAL.
Porque sabe que lo van a correr a gorrazos como diga la verdad. Aunque eventualmente es algo que pasará sí o sí.
Porque en cuanto deje de ser presidente le pueden juzgar por mil cosas, como aquella estafa de criptomoneda.
#5 señoria mi defendido habla con su perro muerto, oye voces, tiene trastornos de conducta, arranques de ira, es bipolar, tiene mania persecutoria obsesiva, complejo de mesias y se deja asesorar tanto por brujas como por rabinos.
Se equivoca con la peticion de prision señoria, , mi defendido lo que necesita internamiento inmediato en un centro psiquiatrico. Que la poblacion necesite un tortazo con la mano abierta de lado a lado, eso, es en otro sitio.
Por naturaleza.
Porque los mit'omanos tienen una diversidad neurol'ogica, con una proporci'on mayor de sustancia blanca que sustancia gris, con una hipofuncionalidad prefrontal y un sistema dopamin'ergico alterado.
#1 Sin acritud. Observo cambio de idioma de teclado en windows. Es debido a presionar CTRL+SHIFT. Se puede desactivar.
¿Qué otra cosa puede hacer un fascista?

menéame