El caso ha generado sorpresa incluso al personal de emergencias, veteranos en la asistencia a los migrantes que atraviesan la Ruta Canaria. Desde Cruz Roja se señala que no es el primer caso de persona con discapacidad que llega a las costas del Archipiélago (habiéndose producido rescates de personas ciegas, amputaciones o en silla de ruedas), si bien sus connotaciones lo hacen especialmente llamativo. En cualquier caso, desde la ONG se hace hincapié en que este caso pone de relieve las difíciles circunstancias, tanto vitales como sanitarias...
|
etiquetas: mujer , piernas , inmigrantes , canarias , marruecos , patera
De 1.300.000 africanos en España, cotizan algo más de 500.000: www.elindependiente.com/economia/2024/08/31/radiografia-del-empleo-ext
¿Cuánto nos cuestan el resto?
La casa real nos cuesta 8,5 millones al año.
Sólo 2.242 menas en Cataluña en 2024 costaron 115,5 millones de euros: www.eldebate.com/espana/cataluna/20250311/generalitat-pago-1155-millon
Echa cuentas.
Se ve que dominas lo de los numeros, a ti no te la dan con queso
Todos los datos que publico en todos mis comentarios no requieren más de 5 minutos para ser contrastados Y precisamente por eso, a los defensores ideológicos de la justicia social se les debería caer la cara de vergüenza (si la tuvieran), por negar la realidad de los datos que temen verificar.
Y dicho sin reirse
Pero hasta los medios del régimen, como la Ser, ratifican el dato: cadenaser.com/nacional/2025/06/30/la-casa-real-mantiene-su-presupuesto
A mi es que joder se me escapa la risilla, me tienes q decir tu secreto
La inmigración debe cumplir unos requisitos para ser viable y beneficiosa. Ser legal y la cantidad justa que precise realmente el país que la acoge, no contribuir a… » ver todo el comentario
En España, sin contar a los inmigrantes irregulares, hay aproximadamente 42.117.413 personas con nacionalidad española:
De los 20 millones de cotizantes, sólo 3 millones son extranjeros:
Pero además hay 9,4 millones de jubilados en España, casi el 100% españoles.
Ahora vuelve a hacer números.
#27 me tomaría a mal tu desprecio si no fueras un simple progremonguer.
Obviamente, a poco sentido común que se tenga, para determinar el porcentaje de personas activas tiene que calcularse sobre las personas en edad laboral.
No sé si a una persona que no es capaz de escribir dos frases seguidas sin soltar un mantra progre sobre el racismo, le va a ser posible asimilar algo tan elemental.
Pero las cuentas solo como te interesan. Que poca vergüenza que no hayas visto los estudios sobre la rentabilidad de los inmigrantes en murcia que rinden por encima de los nacionales en coste beneficio para el estado.
Decir progre, de verdad que no puedes ver lo infradotado que estás...
Los hijos de los españoles viven de sus padres, se forman gracias a sus padres y consiguen trabajos cualificados según su formación. No así los inmigrantes sin formación que llegan con una mano delante y otra detrás y que son un gasto desde el minuto uno. Menos "estudios" y más datos. Y los datos son lo que he publicado
Aunque también puedes valorar los datos de delincuencia: www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es… » ver todo el comentario
Ahí tienes desgraciao. Datos y no tus mierdas sesgadas.
Los hijos no viven de sus padres, a ver si aprendes el gasto funcionarial por habitantes y funcion. Los hijos de las personas los pagamos entre todos igual que los menas los pagamos entre todos. O te crees que las escuelas y las vacunas las pagan los padres....???
2000 millones de españoles más cotizando!!!
Pues vivirá de ayudas. Así de claro. La verdad ofende o es el modo de decirla??
Cambia la verdad según quién la diga??
Por otra pienso también lo mismo que el comentarista, andamos bien jodidos de empleo y gastando en mierdas a nivel político, que quizás sea un estorbo para nosotros tener que mantenerla.
A la vez pienso, bueno, el hecho de que no tenga piernas no quiere decir que no pueda trabajar.
Conozco alguno que sin ser de derechas no le hará mucha gracia que esta persona reciba asistencia social cuando tiene su padre en una residencia de pago porque no hay servicios de cuidados para desplazarse a su casa por falta de personal/pasta.
No se que es peor. Porque lo de pedir va regulado por mafias casi siempre
No creo que ninguno de estos tengan el coraje necesario para subirse a un cayuco