edición general
19 meneos
109 clics
Primeras palabras de Melody, antepenúltima en Eurovisión: “Viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas”

Primeras palabras de Melody, antepenúltima en Eurovisión: “Viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas”

La representante de España asegura estar “satisfecha” aunque consiguió solo 37 puntos. En las apuestas había escalado hasta mitad de tabla. El ganador de Eurovisión 2025 es JJ, representante de Austria, que ganó in extremis a la representante de Israel, que había sido aupada a la primera posición por una cantidad inusitada de televotos, después de una primera vuelta donde no destacó en los votos de los jurados. España, por ejemplo, le dió 12 puntos en televoto a Israel, mientras que el jurado español se los dió a Suecia.

| etiquetas: melody , eurovision
#3 Pero si los televotos los harán desde algún ministerio israelí usando VPNs.

¿Qué redes sociales ni leches? Poquita gente europea les habrá votado, que se han llevado 11 puntos de media, de cada pais. Y el máximo es 12.
Nadie se cree que les hayan votado el máximo en todos los paises de Europa.

Que si, que han invertido una pasta en anuncios, en mensajes en redes... pero eso no es suficiente.
Es un tongo de voto, no hay más
#22 "cantidad inusitada de votos". Los periodistas se la cogen con papel de fumar por lo que les pueda pasar si alguien descuelga un teléfono.
#22 Completamente de acuerdo. Aunque esto me importa bien poco, creo que es un tongazo escandaloso.
#22 Las redes sociales están llenas de bots, estoy diciendo lo mismo que tú.
En Eurovisión siempre prevalece otra cosa: la política.
#1 Sin duda, pero desde que las redes sociales han entrado en esto, la manipulación está en otro nivel.

Podrían hacer que ganará Israel todos años que quisieran, pero claro, se tienen que cortar un poco.
#1 Con mucho brilli-brilli para encubrirlo, pero si
#4 y tetas.
Y piernas. Y espatarramientos.
Pero eso sí, todo tías.
Ni un tío espatarrandose.
#10 Pues precisamente el público gay es uno de los que aupan Eurovisión, aunque ahora todo esté más enredado con el tema de Israel.
Aquí antes no destacaba mucho entre los meneantes políticos, y se veía más claro en los comentarios.
Así que, en mi opinión, no es que sea un festival muy orientado a mostrar tías para tios babosos. También tienes otros cantantes enseñando musculitos, pero no para jovencitas, sino para el publico homo.
#1 ...y el dinero.... no olvidemos quién paga Eurovisión (Moroccanoil - multinacional israeli)
#5 Ni siquiera

Hablaban de que pagaba 10 millones de los 130 que cuesta.
Así que la mayoría del festival lo paga el organizador y las teles públicas de los paises participantes
una cantidad inusitada de televotos

Que cosas, pareciera que no estuvieran convencidos de la limpieza de esos votos. :roll:

España debería plantarse ante la UER, junto a Bélgica, Noruega, Irlanda y otros países con algún rastro de dignidad, y exigir la expulsión de los sionistas genocidas. O ellos o nosotros.

#5 Las cantidades de dinero son ridículas para una televisión pública. Es más la repercusión mediática que la económica, por eso a los asesinos sionistas les viene genial este…   » ver todo el comentario
#12 España debería plantarse ante la UER, junto a Bélgica, Noruega, Irlanda y otros países con algún rastro de dignidad, y exigir la expulsión de los sionistas genocidas. O ellos o nosotros.

Eurovisión no se puede convertir en una caza de brujas permanente.

Es un circo, pero mejor que no lo invada la política.

La primera vez que España participó obtuvo un 0 por el régimen de Franco, pero ahí seguimos.
#14 No es necesario que la política invada Eurovisión, Eurovisión es todo política. No hay más que ver los ganadores de los últimos años, incluyendo Ucrania.

El fallecido presentador José Luis Uribarri "predecía" los votos en el sentido de la relación entre los diferentes países. Ya me explicarás que tipo de brujería puede explicar esto si no es por pura política y no por la calidad de las canciones.

www.lavozdealmeria.com/obituarios/261534/hombre-predecia-votos-eurovis

Por otra parte, la primera vez que participo España en Eurovisión fue en Cannes y quedo novena de dieciséis participantes con Conchita Bautista. Y lo ha ganado varias veces con Salomé, Massiel o Mocedades con Franco en el poder.
#5 Ojalá. No está justificado su peso industrial con lo que se supone que paga un anunciante principal. Aquí huele a subvención encubierta del gobierno.
Esto es mucho mejor que un anuncio todos los días en prime time: "mirad, la gente nos adora".
#1 eso es mentira.
Si no, no sé entiende que ganará Ucrania el año pasado.
.....
Oh! Wait!
#1 Tampoco puedes esperar nada de esta gente, da de sí lo justito y pensando en lo suyo
#1 Y el dinero!
#1 Igual era mejor seguir yendo, por el Benidorm Fest y por dar a conocer la canción ganadora en Europa, pero directamente pedir que no se le den televotos apañados y politizados a la canción. Un 0 de rebeldía. Para 10 votos mejor 0.
#17 Pero si los televotos los harán desde algún ministerio israelí usando VPNs.

¿A quién le vas a pedir que no les televoten? Poquita gente de aquí lo habrá hecho.

Ah, y del resto de Europa, que se han llevado 11 puntos de media, de cada pais. Y el máximo es 12.
Nadie se cree que les hayan votado el máximo en todos los paises de Europa
Esto es una puta vergüenza, me da asco y me jode infinitamente la humillación e indignidad que nos hacen pasar año tras año con esta mierda.

¡Que se metan Eurovisión por el puto culo!
#11 Mejor sería ver contenidos de música en lugar de Eurovisión. La culpa es de quien lo ve.

Y a Melody, persona que no ha pisado un garito de conciertos en su vida, decirle que lo de aceptar ir a un concurso para luego cuando pierdes decir que el concurso no mola, está bien para Trump, pero que a ella no le sienta bien.
#16 entiendo que no iba por el ganador si no por los votos 'raros' a Israel
viva el vino!!!
sus declaraciones chocan con las de artistas
que rechazan asistir a festivales patrocinados por genocidas,
pero tampoco me esperaba que declarara nada sobre ello,
ni tampoco que deje de asistir a festivales patrocinados por genocidas
Que pesados con esta chorrada de concurso hortera.
Que el televoto es un cantazo ya está más que claro, por si a alguien le quedaban dudas.
Eurovisión ahora mismo es campo de guerra híbrida.

Lo mejor que puede hacer RTVE es anunciar mañana mismo que deja el concurso hasta que se investigue el televoto.
Y vivan los fariseos españoles.
El resultado de este año es una motivación mas que suficiente para enviar el año próximo otra canción todavía mas mala.
Esto es lo más divertido de Eurovision
comentarios cerrados

menéame