#6 Soy realista y no sé si veré muchos más títulos de mi equipo. He sufrido, disfrutado y emocionado como hacía años. La gente de los equipos grandes jamás lo entenderá. Gora AItor, siempre con nosotros.
#3 PD: En el palco con el Rey y los presidentes de clubes y demás estaba Moreno Bonilla, lógico porque es el presidente de la Junta, pero .... FEIJOO??? , que coño pinta ahí el subnormal ese?.
Ya tienes otro comentario para dejar otro negativo @SVSRTZ, total, a los admin le dan absolutamente igual que te pases por tus cojones ultrasur las reglas de menéame.
He visto pocos equipos tan malditos con el At de Madrid. No gana ni a la segunda. Una final es lo que tiene, uno de los dos siempre pierde y los penaltis son unos lotería
Me alegro mucho de que haya sido derrotado, aunque ojalá no hubiera pasado del primer partido. #Pateti
Enhorabuena a la Real.
Invito a leer los comentarios en redes sociales de los perdedores: se repite siempre las mismas trEs leTrAs.
Me voy…
Prefería que ganaron los ribereños pero le jode más al facherio que los costeños ganen así que era un ganar o ganar.
Ya tienes otro comentario para dejar otro negativo @SVSRTZ, total, a los admin le dan absolutamente igual que te pases por tus cojones ultrasur las reglas de menéame.
¡EAU d'eté, Cerezo!
Que en primera hay 20 equipos, a ver si van a tener que ganar todo los mismos tres siempre...
Quién va a cambiar de plan es Ayuso, con lo bien que le quedan las rayas.