El Ejecutivo ha iniciado la tramitación urgente de un nuevo Real Decreto que obligará a todas las empresas a llevar un registro diario de jornada exclusivamente por medios digitales, con nuevas exigencias de trazabilidad, accesibilidad y control por parte de los trabajadores, la inspección y los sindicatos.
|
etiquetas: derecho , laboral , empleo
Ahí está la madre del cordero
Si son los que por ley hay que guardar, de 5 años atrás tope, si ha encontrado algo en otro lado y quiere seguir mirando, ya os lo pedirá.
Doy fe
Ah, que los funcionarios no trabajan a esa hora
cc #3
El registro horario les importa un pimiento y medio
amoempresarioConque cualquier empleado denunciase de forma anónima a través del buzón del MITES que se ficha la salida de forma automática pero se quedan haciendo horas extra.. pues la inspección se presenta 3 minutos después y pillada máxima. Multazo y vuelta de la inspección en X meses.
Los inspectores de trabajo dependen de las comunidades autónomas e incluso, algunos, de instancias aún menores (diputaciones)
No son los que le pagan el salario pero pueden hacerle la vida muy difícil, bloqueando ascensos, horarios locos, vacaciones, etc...
Eso lleva a que, en ciertas comunidades autónomas (no me dijo cuales, pero me hago una idea) si quieres trabajar tranquilo, no puedes tocarle las… » ver todo el comentario
Queremos la contabilidad del pais abierta!!!
Queremos blockchain y firmas digitales!!!
Queremos todo el sector publico en codigo abierto y auditorias!!!
El pueblo crea al gobierno!!!
Que no se nos olvide!!!
El puto INE... Manda huevos, ¿eh?
cc #17
De hecho es una suerte... porque la anterior actividad referida en que trabajaba solo de autónomo me la tuve que dejar por la cantidad de tareas que me mandaba la administración y que me ocupaban mas de… » ver todo el comentario