edición general
26 meneos
32 clics
Trump anuncia que Arabia Saudí invertirá 600.000 millones de dólares en EEUU

Trump anuncia que Arabia Saudí invertirá 600.000 millones de dólares en EEUU

La Casa Blanca detalló que las inversiones, el primer gran logro de esta visita de Estado de Trump, incluirán 80.000 millones de dólares en inversiones de Google, DataVolt, Oracle, Salesforce, AMD y Uber. El presidente estadounidense, Donald Trump, ha obtenido el compromiso del príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, de que el país árabe invertirá 600.000 millones de dólares (538.800 millones de euros) en Estados Unidos, incluida una compra histórica en material de defensa, anunció este martes la Casa Blanca.

| etiquetas: trump , anuncio , inversion , arabia , eeuu
Teniendo en cuenta que el PIB de Arabia anda por el billón de dólares ... creo que alguien exagera.

Incluso en 10 años, me parece una cifra muy jodida de alcanzar. A ver si son dinares y Trump no se ha enterado.
#1 U.S. total goods trade with Saudi Arabia were an estimated $25.9 billion in 2024. ( ustr.gov/countries-regions/europe-middle-east/middle-eastnorth-africa/ )

Les llevará 23 añitos a ese ritmo :-D
#4 Hmmm, creo que #1 se refiere a billón en España (1 millón de millones) y el informe al que haces referencia habla del otro tipo de "billón" (1000 millones).

Un poco por aclarar.

Se entendió en el mensaje de #4. De los 25.000 millones a los 600.000 sale una tiradita.
#1 Vamos, que los números no cuadran

Yo hablo del país ... no sé lo que tendrá suelto MBS en la cartilla de ahorros de la Caja Rural de Arabia ... :roll:
#1 Seguramente conociendo a Trump y sus mentiras esta sea la mas grande que ha inventado.
#1 que Trump no debe saber ni hacer una puta conversion de divisas es algo que me creeria perfectamente
#1 Antes me creo que los saudíes han conseguido esa pasta para que alguien invierta en The Line
#1 Harán Trump Towers hasta en McMullen, Alabama xD
"Lo que explica Trump - lo que realmente ha pasado", el nuevo meme que sustituye al de "lo que pides en AliExpress"
Ahora las banderas estadounidenses serán patrocinadas, como las camisetas de los equipos de futbol, pero en vez de Qatar pondrá Riad... :roll:

A ver si le tienen que bajar el sueldo a Penaldo para poder pagar. xD
Con este tiparraco solo hay dos opciones, vuelve a mentir o le han vuelto a engañar.
#8 Trump mintiendo? Me pinchas y no sangro...
Tal y como lo ha dejado Trump, ahora mismo USA está de saldo.
Seguramente sea el conversor de billones yankis por el de aquí, que quien haya traducido se habrá liado.
Prefiero esperar a mañana por si acaso cambia de opinión. :troll:
600.000 millones dan para unas pocas mezquitas.
Que majos los árabes, les tiraron las torres a los usanos y encima les dan pasta para que sigan en el negocio.
comentarios cerrados

menéame