La cuestión del aborto es el último ejemplo. El PP de Madrid, que marca la línea dura del partido, aprobó la semana pasada una propuesta legislativa de Vox que obligaba a los médicos a informar a las mujeres que quisiesen abortar sobre un supuesto síndrome post aborto —que finalmente quedó desmentido por la propia ciencia—. Después de cerrar filas con su alcalde, el PP tuvo que dar marcha atrás días después. Los de Abascal, por su parte, aprovecharon el viraje para retratar al PP como la “derecha cobarde” que “copia” su discurso.
|
etiquetas: vox , pp , abascal , feijóo
#2 El PP es Vox, son lo mismo. No existe, ni ha existido nunca, moderación en el PP. Es el partido fundado por los franquistas, que es de donde procede la derecha española al completo tras purgar a los disidentes en 1936-1939, para poder participar en la democracia y seguir con el poder. Vox es sólo el hijo gamberro de ese padre.
Los españoles que votaban la corrupción sistémica del PP están pasando a votar la indigencia moral del VOX.
Otra empresa le está copando el mercado, con un producto con la misma mala calidad, pero que es el original.
P.D.: sé que diréis que en el centro derecha ya está el PSOE, pero la gente que no es de izquierdas sigue considerándoles Socialistas y Obreros y pasan de votarles.
Caemos en el mismo error que criticamos al despreciar la democracia cuando no coincide con nuestro sesgo.
Otra cosa son las técnicas golpistas clásicas de los que realmente no creen en la democracia, lo público, la igualdad,,,