#93 pero el que se enfrentaba al toro antaño era el pobre, aunque el rico montará la plaza y el espectaculo para su diversion. Igual que los emperadores romanos contruian coliseos pero eran los gladiadores los que luchaban en la arena mientras ellos disfrutaban del espectáculo.
Hoy en día solo se sostiene ese negocio con subvenciones.
" Más cornás de el hambre..." decía un torero.
#91 Yo compré un Clio HV hace un año y lo cierto es que es un coche pequeño y aún me sobran los asientos traseros (que a veces uso como maletero...) 360 de los 365 días del año... lo que pasa es que tampoco quiero algo del tamaño de un "Smart" porque vivo en una zona rural y necesito que mi automóvil me aporte una sensación de seguridad. Este Renault Clio me la da.
Ahora van a vender un Renault Twingo... más pequeño pero sólo en versión eléctrica y por la autonomía que anuncian, sospecho que sólo para usar en ciudad... yo no podría tener un coche tan pequeño y con tan poca automía... porque la ciudad en la que tengo todos los servicios esenciales (como los hospitales), me queda a 33 Km.
#2 Era una buena serie de cienciaficcion hasta que decidieron que importaba mas "el mensaje" que entretener, entonces se fue a la mierda como tantas otras.
#3 pero para que quieres instalar SteamOS si puedes jugar en Mint igual… Y si quieres algo enfocado a gaming instala Bazzite, que es para ordenadores en general. SteamOS solo tiene soporte oficial para algunas handhelds.
#3 Tu hardware es AMD? porque si no vas a tener un monton de problemas. Yo he probado estos dias a jugar en ubuntu, con doble monitor a diferentes resoluciones. El juego Desperados III y en la otra pantalla una peli en streaming. No baje de 60 FPS. Ahora probare con juegos mas exigentes. No he tocado nada para aumentar el rendimiento. Instale steam y a correr.
Mis únicos datos son que no existe un mercado conocido de carne humana, ni son ni siquiera ligeramente comunes los hechos conocidos. Así que puedo presuponer que no es algo común. Así que no puede estar causado por ver películas o videojuego violentos, que es algo que sí es muy común.