#10 Bush hijo era muy tonto, y la gente lo sabía, pero él también, y quienes gobernaban eran los asesores; él se hacía fotos chorras y decía que hablaba con Dios.
#35 El tema es que si allí se plantean unas elecciones así como la posibilidad de recuperar sus propiedades expropiadas o se liberalizan sectores entonces el primero que llegue es que el se lleva el gato al agua. En Venezuela hay mucho potencial para turismo y otro tipo de industria, petrolera, agrícola, etc. En el momento que haya un viso de oportunidad real, lo lógico es que esa "diáspora" regrese para tomar ventaja. Que no será en un primer momento para establecerse, es posible, primero un tanteo, luego dependiendo de la situación en cuanto sea perceptiblemente estable, muchos harán caja y volverán. Con mucho menos los libios volvieron a su país en cuanto la situación pareció mejorar.
#21Preguntarse si el chaval era más o menos listo no ayuda.
Es la pregunta relevante. Por algo será que hay quién se cree que existen los dioses. Al final te tienes que plantear si esto no es lo que debe pasar, que han nacido tontos para algo.
Tu planteamiento es chulísimo. Alguien hace algo y el resultado es fatal. La culpa no es del que lo ha hecho, claro que no. Qué culpa puede tener el que lo hace? La culpa tiene que ser de otros. Vamos a buscar un culpable. Mira! Un mensajero!!
Pues claro que la culpa es del imbécil que se ha creido el no sé qué y se ha matado él sólo.
Una persona normal sigue el siguiente guión:
- A que no hay huevos de hacer esto!!
- Yo soy un cobarde. A mi no me mires.
#48 A Santiago Abascal le gusta el uniforme y las armas, pero lo que no le gusta es ponérselo y trabajar de militar. En sus sueños húmedos seguro que lo lleva y utiliza armas. Lo veo más escondiéndose y está buscando la posibilidad de tener sitio en un búnker, por si acaso lo necesitará.