Fanática de ciencias (incluida la ficción) No hay mayor distopía que la realidad. Never allow yourself to hate people because of the actions of a few. Hatred and bigotry destroyed my nation, and millions died. Erich Hartmann.
En menéame desde diciembre de 2016
menéame
Yo no les culpo, les entiendo.
Si además ya están convencidos de que la única forma de adquirir una vivienda será heredar o comprar bitcoins con 20 años y venderlos con 35, pues hasta les podría interesar que gobiernen los que prometen bajadas de impuestos.
En ese aspecto, la dirección reorganizó la sociedad en abril de 2025, escindiendo la actividad en dos: la nueva Karey Solano SLU, centrada en la producción, y Ebro Activo, que se quedó con el patrimonio. Según la representación sindical, este movimiento, unido a la falta de comunicación sobre el concurso voluntario de liquidación, confirma la intención de la empresa de cerrar sin asumir sus responsabilidades.
Podían pagar, pero decidieron que se quedara todo otra empresa, y entonces no se puede.
Espero que quien tomó esa decisión, tenga responsabilidad personal por ella y pague de su bolsillo.
Pero actualmente hay una segunda hola de propaganda que ha iniciado el adoctrinamiento religioso. Por ejemplo el de hacer "burpis" para no ser un "fucking panza" y que dice que si no tienes un "Lambo" eras una basura ahora enseña a resistir la tentación gracias a la Biblia.
Imagino que se referirá a las pajas. Paso de ver el video.
www.youtube.com/watch?v=bAUZvfII89E
Alguien está metiendo mucho dinero en los "influencers" para promocionar el fundamentalismo cristiano más rancio. Lo mismo que hizo hace años Arabia Saudita difundiendo el islamismo radical por el mundo.
Bajo dicha propaganda solo se oculta la absoluta avaricia de los bancos y gestoras que quieren gestionar las pensiones del futuro.
Y yo me pregunto: ¿por qué tienen tanto interés en gestionar algo insostenible?
#4 Ese 10% equilibra los valores de uno y otro.... No es tan irresistible como parece, porque, si la OPA sale adelante, el BBVA deberá aumentar el capital con emisión de nuevas acciones, y ello conlleva normalmente una bajada de su valor.
Literalmente pegarse un tiro en el pie.
Y solucionar eso en todo este año que ha transcurrido tenía que haber sido una prioridad, pero hay tantas prioridades....
Por ejemplo, en la UV tenemos estudiantes israelíes de origen musulmán, su lengua materna es árabe y evidentemente están en contra de todo lo que está pasando. En Israel son tratados como ciudadanos de segunda, solo falta que encima los echemos de aquí..