Fanática de ciencias (incluida la ficción) No hay mayor distopía que la realidad. Never allow yourself to hate people because of the actions of a few. Hatred and bigotry destroyed my nation, and millions died. Erich Hartmann.
En menéame desde diciembre de 2016
menéame
De todos modos lo más preocupante de los currículums de toda esta gente no es que mientan sobre sus estudios si no que, con excepciones, la mayoría sean de izquierdas o de derechas se apuntaron a las juventudes del partido a los 17 y sus únicos trabajos han sido de concejal, de diputado regional y de ahí al congreso o como mucho de enchufados en algún chiringo. Cosas por las que todos hemos pasado: una empresa chunga, un mal jefe o un sueldo que no da para ellos son inimaginables.
Están totalmente apartados de la sociedad a la que dicen representar
Debo enviar esta fuente, porque no existe otra. Si hubiera una nota de prensa de Vueling, la enviaría igualmente.
Me refiero a que no te pongas a caminar por sitios donde te puedas despeñar si no lo conoces...
Suena más bien a otra quijotada de la madre.
Tanto hablar de defender los intereses del menor y luego se obvia el criterio de los expertos para ponerse del lado de una mujer que monta estos follones que solo sirven para traumatizar más a los niños...
Convertir una entrega en un circo como este, uno más, para intentar saltarse una orden judicial, no debería salir gratis
Si de tres empleados dos cobran 20.000 y uno 60.000 la media es de 33.000. Si ahora despido a los dos del salario más bajo la media sube a 60.000.
Es lo mismo que decir, si tiene un juicio pendiente por <ponga aquí el delito que quiera> ¿por qué no está en la cárcel? La respuesta es la misma.
Yo he seguido el caso de forma fragmentada. Y la opinión que tengo es clara: todo lo que sé es basura. Casi mejor confiar en los jueces, que espero tengan más y mejor información que yo.
(Y de la poca información que tengo me da por pensar que los niños estarían mejor con los servicios sociales, pero sin datos no puedo afirmarlo de forma fiable)
Lo que le están haciendo a este crío no es ni medio normal.
Antes los humanos eramos más violentos pero también más honestos.