Sobre los Estados Unidos de América
302 meneos
302 clics
Irónicamente Marco Rubio afirma que Irán debería gastar en sus ciudadanos, "no en armas" [EN]

Irónicamente Marco Rubio afirma que Irán debería gastar en sus ciudadanos, "no en armas" [EN]

En declaraciones a Good Morning America, el Secretario de Estado dijo: "imaginen que en Irán, en lugar de gastar su riqueza —miles de millones de dólares— en apoyar a terroristas o en la compra de armas, hubieran invertido ese dinero en ayudar al pueblo iraní. Tendríamos un país muy diferente". Esto ocurre mientras el Pentágono busca 200.000 millones de dólares adicionales para financiar la guerra. Que se sumarían al presupuesto anual vigente de 800.000 millones de dólares ya aprobado por el Congreso.

| etiquetas: estados unidos , irán , marco rubio , gasto , guerra , ciudadanos
143 159 0 K 57
143 159 0 K 57
Son demasiado estúpidos para entender la ironía...
#1 a su jefe le gusta rodearse de perdedores y parece que Marco Rubio es uno
#2 Marco Rubio es un matado y un zapatones de payaso
#2 Es que eso es lo que dice Trump pero yo creo que la verdad es aun peor.
El no se ha rodeado simplemente de perdedores para alimentar su ego. Ha hecho una decisión consciente y deliberada de rodearse de fenómenos de circo, freaks y demás esperpentos por que son sus tontos útiles muy fieles. Los usa como parte visible de su brazo ejecutor y cuando se queman por las criticas que recibe su administración, simplemente los cambia. No necesita ni pedir perdón ni atribuirse ninguna culpa, la culpa…   » ver todo el comentario
#2 A Marcos Rubio podemos llamarle ya "el zapatos"?
#19 Yo le llamo cabrón, malparido, canalla, rastrero, desgraciado, escoria, hijo de la grandísima puta, trozo de mierda. Pero sí, "el zapatos" también me parece apropiado
#28 Te daría un voto positivo por cada adjetivo que le has dedicado, pero solo me deja darte uno.
#2 otro más para el club de Mar a lelo  media
#31 a Trump le gusta rodearse de incompetentes dijo no?
#32 exacto , sin olvidarse del argentino que habla con su perro difunto
#2 Se llama Marcos Rubio Rubio y sus padres son hermanos :troll:
#1 Ni lo de la paja en el ojo ajeno.... :-D :-D
#1 Con lo que han gastado en armas en (creo) las dos primeras semanas, tenían para pagar toda la inflada sanidad de EEUU durante un año.
#1 Humor involuntario.

Tradicionalmente esto se ha entendido muy bien, la gente lo expresaba con refranes como: "Le dijo la sartén al cazo: ¡aparta que me tiznas!
#1 porqué? Los romanos no hacían ironías con la misma realidad.
Ni la marca hispana
#1 Sus votantes son lo suficientemente estúpidos como para no ver la ironía, ellos son lo suficientemente inteligentes como para tenernos hablando de lo estúpidos que son.
#1 Y demasiado sinvergüenzas para decirla
En Hispanoamérica hay un sector muy agusto con Marco rubio y usa.
Desde luego que no son el lapiz mas afilado del estuche y tienen las ideas un poco remezcladas  media
#7 gigantografía! xD xD xD

Es lameculismos nivel god
#7 Lo de AB. es por abominable? Absurdo? Abigarrado? Abstardo?
#7 hombre, es que los hispanos precisamente es para que estén a favor, lo que sucede es que les pasa como a los izquierdistas occidentales que por ir en contra de EEUU terminan apoyando a Rusia; los hispanos, por ir en contra del socialismo y sus cutredictaduras, acaban apoyando al hala rancia de EEUU.
Luego, hay otro factor y es el socio-cultural, muchos hispanos son de derechas, antiinmigración, antiaborto, tremendamente creyentes, machistas, etc., lo que les acerca irremediablemente a sus vecinos si norte.
#25 Perdona, pero en España quien apoya a Putin y quien recibe su financiación es VOX .
#33 Eso también, no es excluyente con la afirmación "los izquierdas que por ir en contra de EEUU acaban apoyando a Rusia". No desvíes el debate a "esos más", no tiene mucho sentido.
Parte de la extrema derecha ya apoya a Putin (en europa hay extrema derecha Putinista y Otanista) por sintonía ideológica
#25 hostias cómo me llueven negativos porque patatas xD xD xD la creme de la creme de menéame sectarizando y polarizando.
Marco Rubio es un ejemplo de libro de colaboracionistas latinos.
Terminara igual en un campo de concentracion
#4 Él mismo dijo que solo son ciudadanos americanos los nacidos en USA de padres americanos... y cuando él nació sus padres todavía no tenían la ciudadanía, según sus propias reglas deberían mandarlo a un campo de concentración.
Pa enmarcar.

Trump y Marco Rubio son Burns y Smithers
#6 Jajaja xD
Desde hace algún tiempo la imagen que me viene repetidamente a la cabeza cuando sale algo de la administración Trump es la escena de los Simpson en la que Lionel Hutz como estrategia de distracción pochisima llama de nuevo a todos sus testigos sorpresa y sale un desfile de freaks de circo.

Así veo yo a Marco Rubio y el resto de personajes de la administración Trump, como una estrategia de distracción chabacana para evitar de que se hable del "elefante naranja" en la habitación. Títeres ridículos y esperpénticos, fieles con el fin de ser el pararrayos de la propia mierda que va creando.
www.youtube.com/watch?v=WseXIVlJytI
Cero sentido de autocrítica o de conexión con la realidad de su propio país.

Con decir que los americanos pagan con sus impuestos la sanidad pública que tienen en Israel, mientras la principal causa de quiebra de las familias americanas son las facturas médicas, se dice todo.
El eje de una verdadera democracia es el Estado de Bienestar, un Estado que utiliza los impuestos de los contribuyentes para atender sus necesidades vitales. EEUU es un regimen medieval: los señores son los magericos que utilizan los impuestos de los contribuyentes para mantener un ejercito y unas guerras para aumentar sus beneficios particulares (los Trump, los Roschchild,...), dejando a la población sin estado de bienestar: ni sanidad publica, que es lo basico en una democracia verdadera.…   » ver todo el comentario
Imperialismo yanki para idiotas y lamebotas, sí, de esos que se hacen llamar a sí mismos patriotas.
para que vengamos y te robemos el petroleo sin que te defiendas
Y todo esto en un medio llamado the mirror... Si, un espejo a sus palabras necesita. Aunque bien podría ser un capítulo de black mirror este tema.
#15 mirror, mirror...
Consejos vendo, para mi no tengo.
A continuación, el dirigente introdujo sus huevazos en una carretilla mientras se alejaba de los micrófonos
Los humanos más imbéciles están al poder. Que vergüenza.
Eso hizo Libia y les mandaron a la edad de piedra a base de bombas. Parece que al final Iran si que va a necesitar armas nucleares.
Este lacayo indocumentado,
a los europedos nos pide lo contrario.
Su incoherencia y torpeza es un reflejo del deterioro de su país.
Buen ejemplo de «ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio».
Espero que el meteorito apunte bien.

menéame