Mientras el PSOE se ha mostrado como la posición discordante con Trump en Europa, el PP ha tirado de equilibrismos a la hora de pronunciarse sobre el conflicto. Coincide en que es una “guerra ilegal”, pero se refiere a la operación como el mal menor frente al malísimo régimen de los ayatolás. “No se puede alentar a quien incendia y luego quejarse de los efectos del humo que provoca ese incendio. Lleva 18 días equivocándose. Rectifique. No porque sea de sabios, sino porque es su responsabilidad, ha aseverado Sánchez.
|
etiquetas: feijóo , sánchez , guerra
La maravilla de la política española y los filtros de los aparatos de los partidos. Son un trampolín de trepas sin escrúpulos que solo permite llegar arriba a los más viles, miserables y cretinos.
Sánchez ya se ha posicionado muy claramente en contra de la guerra. Y por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con él.
A estas alturas todo el mundo debería saberlo ya.
Creo que ya se ha posicionado.
A Feijoo solo le hace falta hacer el bailecito para ser el miniyo de trump
Cuando mueres de hambre no se contabiliza, si te mueres a manos de colonos terroristas no se contabiliza, si mueres de sed no se contabiliza, si te mueres porque no hay penicilina ni antibióticos ni un simple desinfectante tampoco se contabiliza. Si te dan con una piedra en la cabeza, no se contabiliza, si mientras estás en la cárcel te… » ver todo el comentario
Necesita urgentemente que le hagan casito o le hacen un Casado.