El firmante de los protocolos alertó al inicio de la crisis de que había que “sacar” de estos centros a más casos de los previstos: “No deseo que ninguna autoridad tenga en su conciencia un número importante de fallecimientos evitables” [Modo lectura]
|
etiquetas: residencias , ayuso , protocolos de la vergüenza , medicalización
Está bien que se sepa todo, pero estaría genial un poquito de justicia para los familiares de las víctimas.
Más que nada, por que ese muro infranqueable de comunicación y perversión que tiene la derecha, quizás tenga cierta porosidad o que no se pueda sustentar.
Aún así, es una esperanza muy comedida, ya que ese voto de la derecha que no vaya a Ayuso se quedará en el aire, a la espera. Seguramente, a la hora de la verdad, acaben votando al PP por ser un voto anti-lo que sea.
Al PSOE puede que alguno recale, pero poco, y espero que no se vayan a Vox
¿Que patrte de protocolos de la vergüenzano has entendido?, Dímelo y te hago dibujitos, coño
Como a los pedófilos trabajar con niños...
Yo es que lo tengo muy claro, si fuera ahora mismo un político de… » ver todo el comentario
Pero esta forma de despreciar, insultar a fallecidos y familiares, hablar como una desquiciada de un supuesto complot de la extrema izquierda para desacreditarla, su chulería, chabacanismo e incultura son indignantes. Esta tipa lleva años tensando la cuerda y uno de estos días va a encontrarse con que de repente ya no tiene apoyos. No puedes estar todo el tiempo insultando a todo el mundo y quedar impune.
Es una discriminación tan flagrante, que de facto suponía la condena a una muerte agonizante en soledad, que muestra una falta de humanidad incompatible con cualquier responsabilidad pública de por vida.
Es tan fuerte y supone una violación tan bestia de tantos derechos civiles que no me extraña que los psicópatas que lo promovieron y ampararon se atrincheren como sea antes de reconocer la magnitud de su barbarie.
El poder, la derecha, está rabiosa porque siente que las últimas elecciones se las han "robado". Y siguen subiendo el tono, el acoso de sus jueces y policías y su ritmo de bulos porque aún no han encontrado el nuevo límite de su ventana de Overton.
Es mucho más sencillo salir y no dar ninguna explicación, que hacer lo que ha hecho Puente.
Básicamente los dejaron a su suerte.
De conseguir retrasar el juicio hasta las elecciones, y ganarlas, lo más seguro es que el tema preescriba.