edición general
185 meneos
1309 clics
Avistan en Málaga un ave jamás vista antes en España: un buitre torgo

Avistan en Málaga un ave jamás vista antes en España: un buitre torgo  

España ha registrado por primera vez el avistamiento de un buitre torgo (Torgos tracheliotos), una de las rapaces carroñeras más imponentes y poderosas del mundo. Se trata de un hallazgo único y excepcional que se ha producido en El Torcal de Antequera, Málaga. El autor de este descubrimiento es Miguel Martín García, documentalista y fotógrafo. El buitre torgo, también conocido como buitre orejudo, es una especie muy rara en Europa, ya que su distribución natural se localiza en África y en zonas de Oriente Medio. Este hallazgo es aún más rel...

| etiquetas: buitre torgo , orejudo , avistamiento , torcal , martín garcía , extinción
Habrá venido a comprar viviendas. :troll:

Vale… ya me voy. :-P
Sube la temperatura, llegan nuevas especies. Veremos la Feria de Abril con camellos :-)
#2 Mientras no la veas con pingüinos, xD
#2 No sé en la Feria de Abril pero, en Semana Santa, camellos en Sevilla se ven unos cuantos.
#2 buscando, los encuentras :-)
#2 Lleva habiendo camellos en la feria de Abril toda la vida :troll:
Pues menudo ojo tiene el tío. Se parece un montón al buitre leonado, habrá pasado desapercibido para un montón de aficionados.
#13 eso iba s decir yo.... Que lo mismo lo he visto 200 veces, y habré pensado que es un leonado más.
Está Oriente medio como para emigrar si tienes alas.
No está en inaturalist pero sí en ebird. www.inaturalist.org/observations?verifiable=true&taxon_id=5401& ebird.org/species/lafvul1 . En aves ebird se lleva la palma casi siempre. Yo al ser generalista tiro de inaturalist pero los pajareros están en ebird sí o sí.
A veces no es solo el cambio climático. También ayuda no pegarles escopetazos y tener algunas zonas renaturalizadas.
ra
paz
El efecto llamada de Vox.
¿Un buitre togordo? Pues ya me extraña, con la mierda que comen...
"hasta tres metros de largo " espero que se refiera a la envergadura.
#12 envergadura -> que no es una palabra compuesta
Estoy seguro que la Camarilla Yanquineja está tras ello. :troll:
Quiere decir que el calor que hay en España, se empieza a asemejar a los lugares de los que precede este tipo de buitre.
Le habrá llegao el olor de los espetos.
Tonto no es. ¡Menudo lugar tan fantástico que ha elegido!

menéame