“Presidenta, lo que es la vida. De tener la ilusión de comprar una casa a ir a por la tercera en una legislatura”, ha ironizado Bergerot, quien ha añadido que “la vida le trata bien, Quirón le trata bien y su jefe de despacho se pone el traje de Tecnocasa para usted”, para después preguntarle si este nuevo inmueble estará a su nombre y si se le cobrará comisión.
|
etiquetas: bergerot , ayuso , pisos
Ah sí, están vendiendo patrias
www.youtube.com/watch?v=b2WK-PiiUKk
"No debiste comprar nada sobre todo si era caro"
Y esto hay que pararlo señores.
Ahora, IDA cobra directamente de nuestros impuestos... por lo que puedo preguntarme si no hay gato encerrado... porque hasta hace poco declaraba estar de alquiler y no tener ahorros como para meterse en esos pisos.
Ah, ¿que ninguno es de ella sino de su novio? Entonces se me pide creer que, tras 20 años cobrando de bastante bien a mucho, no tiene nada a su nombre, y que su novio pegó un pelotazo de 2 kilos pero que es inocente de todo lo que le acusan.
Algo más tengo que tragarme para que los Ayusers duerman contentos?
Te hablo de Málaga por ser de ahí también.
Pero que Paco De la Torre tenga dos pisos, tres o cuatro me la rasca. Me preocupa más el modelo de ciudad gentrificada y que expulsa a los malagueños que lleva décadas promoviendo (y que los malagueños eligen elección tras elección, pero ése también es otro tema).
Los atajos en los argumentos se acaban volviendo en nuestra contra. Porque entonces volvemos al manido "tan de izquierdas no será si tiene un apartamento en Torrevieja".
Si tener propiedades es inmoral, lo es para todos (y especialmente para aquellos que dicen que es inmoral).
Tener propiedades no es inmoral. No si las has adquirido con dinero obtenido honradamente. Distinto sería si estamos hablando de sobres, que es lo que habría que demostrar y sobre lo que habría que incidir.
Pero los corruptos confesos de derechas, esos punto en boca y caso sobreseído, que son "ataques personales políticos".
Esto quedará para la historia de hasta qué extremos se puede distorsionar la realidad sin mentir cuando se controlan los medios, y corromper la democracia hasta el tuétano hasta que la gente (al menos yo) deja de creer en ella.
Si los pagas con sobornos, el problema no es que tengas tres pisos, sino que recibas sobornos.
Son el retrato perfecto de la actual izquierda nacional.
El Gran Wyoming todavía le queda lejos.
Que lo paguen con nuestro dinero, no te puedes imaginar como me sienta.
Y a ti que tal te sienta? te sienta mal lo de wyoming y lo de ayuso no o como funciona tu cabeza?
Cuéntame más.