Repaso por diferentes manifestaciones y situaciones de machismo protagonizado por diferentes miembros de la extrema derecha. Entre ellas, Rocío Monasterio, siempre crítica con las quejas al machismo de la sociedad por parte de la izquierda, se queja de que a ella la echaron de VOX por machismo, una vez que su marido había abandonado la formación. "Les pregunté: por qué me echais? por ser la mujer de Iván?.... y me dijeron: Sí, por ser la mujer de Iván".
|
etiquetas: vox , fachas , machismo , moi camacho , monasterio , espinosa , guijarro
Disculpad el abuso de las mayúsculas; lo he hecho por no desentonar con el estilo del titular.
Disculpad el abuso de las mayúsculas; lo he hecho por no desentonar con el estilo del titular.
Los maltratadores y las maltratadas se necesitan mutuamente, se retroalimentan. Algunos le sacan partido economico al sufrimiento de las personas y la gran mayoria simplemente le dedican su vida, como hace el hamster con su rueda.
Está claro que vista tu postura, para solucionar los problemas, tú lo que propones es que ni del lado de los maltratadores ni del lado de las maltratadas, en medio está virtud, ¿Verdad?
Pués así de ridículo sonáis tú y los que te han votado positivo.
Y yo si que estoy cansado de entrar a los medios tradicionales como Antena3, telecinco, cuatro, sexta, etc y escuchar las mismas ideas y los mismos cliches...
Y si no te gusta pues no vengas/visites el medio y punto.
Esa es la realidad y si a ti no te gusta es porque no te aceptas tal y como eres y porque eres de derechas y te tapas los ojos, los oídos y la boca.
Además, no os quiero dejar solos, que vosotros no sabéis cuidaros.