edición general
41 meneos
287 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La DERECHA cumple una LABOR social IMPRESCINDIBLE: proporcionarnos CARCAJADAS!

La DERECHA cumple una LABOR social IMPRESCINDIBLE: proporcionarnos CARCAJADAS!  

Repaso por diferentes manifestaciones y situaciones de machismo protagonizado por diferentes miembros de la extrema derecha. Entre ellas, Rocío Monasterio, siempre crítica con las quejas al machismo de la sociedad por parte de la izquierda, se queja de que a ella la echaron de VOX por machismo, una vez que su marido había abandonado la formación. "Les pregunté: por qué me echais? por ser la mujer de Iván?.... y me dijeron: Sí, por ser la mujer de Iván".

| etiquetas: vox , fachas , machismo , moi camacho , monasterio , espinosa , guijarro
Comentarios destacados:          
#2 Es agotador entrar a Menéame para ver siempre la misma uniformidad de ideas y los mismos clichés: ¡DERECHA, FASCISTAS, NAZIS, MACHISTAS, XENÓFOBOS, HOMÓFOBOS, RACISTAS!

Disculpad el abuso de las mayúsculas; lo he hecho por no desentonar con el estilo del titular.
Es agotador entrar a Menéame para ver siempre la misma uniformidad de ideas y los mismos clichés: ¡DERECHA, FASCISTAS, NAZIS, MACHISTAS, XENÓFOBOS, HOMÓFOBOS, RACISTAS!

Disculpad el abuso de las mayúsculas; lo he hecho por no desentonar con el estilo del titular.
#2 La izquierda y la derecha se necesitan mutuamente, se retroalimentan. Algunos le sacan partido economico al conflicto y la gran mayoria simplemente le dedican su vida, como hace el hamster con su rueda.
#5 ¡Equidistante detectado! No, no se necesitan... ese conflicto es real... se llama pobres y ricos y, spoiler... seguirá mientras haya pobres y ricos...
#5 los médicos y las enfermedades se necesitan mutuamente, se retroalimentan. Algunos le sacan partido economico al sufrimiento de las personas y la gran mayoria simplemente le dedican su vida, como hace el hamster con su rueda.

Los maltratadores y las maltratadas se necesitan mutuamente, se retroalimentan. Algunos le sacan partido economico al sufrimiento de las personas y la gran mayoria simplemente le dedican su vida, como hace el hamster con su rueda.

Está claro que vista tu postura, para solucionar los problemas, tú lo que propones es que ni del lado de los maltratadores ni del lado de las maltratadas, en medio está virtud, ¿Verdad?

Pués así de ridículo sonáis tú y los que te han votado positivo.
#15 Ni genocidas ni asesinados... :ffu:
#2 No sé, tal vez es QUE SEA CIERTO QUE LOS DE DERECHAS SON ASÍ... y si no lo son... le resultará muy facil comentar cómo son... para romper ese cliché...
#2 pues no entres. Ala solucionado tu gran problema en la vida. Luego me lo agradeces.
#2 Estás empleando algunos adjetivos con los que gran parte de la derecha se identifica.
#2 Igual ayuda la política que muchos seguís de "ignore a la primera que no me gusta".
#2 Es que la derecha SON todos esos adjetivos que utilizas. Por eso la gente esta cansada de ellos.

Y yo si que estoy cansado de entrar a los medios tradicionales como Antena3, telecinco, cuatro, sexta, etc y escuchar las mismas ideas y los mismos cliches...
#13 aquí te sientes más a gusto...
#18 Aqui puedes expresarte libremente, si hay una mayoria de izquierda sera porque la hay, asi de sencillo. En otros medios controlados no queda reflejado ese hecho porque siempre es parcial hacia el que controla el medio dando una vison sesgada e interesada de la información.
Y si no te gusta pues no vengas/visites el medio y punto.
#27 desearías que no entrasemos aquí nadie que no comulgue con vuestro sectarismo? Eso es muy de dictadura comunista.
#28 Cierra la puerta al salir...
#31 pues no te queda...
#2 y esto, chicos es lo que pasa por no leer, ni saber, nada de historia, y tratarla como si fuese una novela o una serie de Netflix, ajena al ser humano.
#2 pero si es por lo único que sirve entrar aquí, por las risas.
#2 El fascismo es de derecha, el nazismo es de derecha, los machistas suelen ser de derechas, los xenófobos esos que dicen que todos los inmigrantes son delincuentes cuando un delinque son de derechas, lo mismo se puede decir de los racistas, y los que estaban en contra de igualar los derechos de los homosexuales eran de derechas.

Esa es la realidad y si a ti no te gusta es porque no te aceptas tal y como eres y porque eres de derechas y te tapas los ojos, los oídos y la boca.
#2 La derechita cobarde... que vota positivo a este comentario y no se digna en comentar ¿Cómo es la derecha? para que nos enteremos los ignorantes de una vez... :palm:
#2 de acuerdo en que es agotador pero tampoco es que los de derecha seais mas originales con los cliches e ideas: "¿pero come jamon?", "hay que liberalizar el suelo", "es la ley de la oferta y demanda", "subir los salarios va a arruinar a las empresas!", "es culpa del coletas", "venezuela", "perro sanchez dimision", "este gobierno es ilegitimo", "si no te gusta, vete a venezuela, cuba o corea del norte", "en china hay comunismo", "nos invaden!", "nos quieren reemplazar!". esto solo es la punta del iceberg que se que hay barbaridades mucho mas gordas que o no conozco o prefiero ignorar
#22 En toda mi vida solo he votado a izquierda, y muy izquierda. Es muy contraproducente dar por hecho que quienes hacemos autocrítica somos el enemigo.
#25 al contrario, solo muestro una parte de realidad que veo dia a dia en el otro lado. ambos caen en la polarizacion, el discurso simplista y echar la culpa al rival de todos los males que ocurren, sea merecida o inmerecidamente
#2 si quieres cambiar de aires siempre te quedara forocoches :troll:
#29 No, que esa gente perpetra sevicias como contratar mariachis.

Además, no os quiero dejar solos, que vosotros no sabéis cuidaros.
La derecha , lo que da es ASCO , venga del psoe o del pp , y la extrema derecha mas ASCO todavia
#1 Todo da asco excepto lo que tú piensas.
#3 Y si no dices exactamente lo que yo quiero que digas eres un nazi, facha y fascista. Da igual que lo digas sean fríos datos.
#10 la evolución es que ya te acusan por no decir lo que ellos creen que moralmente esta bien, como el caso de Rosalía que había más de un flipado en Menéame hablando de obligaciones o algo así.
#3 sin acritud pero todo lo repetitivo da asco y leer las mismas consignas de siempre de los que quieren repetir el mismo experimento fallido buscando un resultado distinto y favorable pues quema a cualquiera
#1 Del coletas hacia la derecha todo da asco, Mari Carmen.
#1 tú eres más de comer mierda podemita, acierto?
Hay muchas ideas diferentes afuera de la izquierda. No sólo están la derecha/ultraderecha españolas, existe también el liberalismo. No puedes decir que lo que está haciendo Milei es por ejemplo comparable a Vox, son modelos muy diferentes y de hecho Argentina está mejorando.

menéame