edición general
259 meneos
259 clics

El Gobierno de Milei afronta nuevas denuncias de corrupción por millonarios créditos de la banca pública a altos funcionarios

Las denuncias judiciales y los pedidos de informes al Ejecutivo ya presentados señalan posibles irregularidades e incompatibilidades en los préstamos, otorgados con fondos de la misma banca pública que, según la prédica oficial, la motosierra de Milei se proponía destruir o privatizar.

| etiquetas: milei , créditos , corrupción , argentina
El mejor liberalismo el pagado por el estado.
#2 El liberalismo es solo capitalismo de amiguetes con un nombre más aceptable.
#2 por algo en castellano liberal es sinónimo de derrochador en una de sus acepciones
#2 Y el de los tanques de EEUU robando petróleo. Ambos máximos exponentes mundiales ahora mismo. Así de despistada anda la gente... :shit:
Esperad, que ahora viene Fliperton a contarnos alguna de sus habituales fumadas
#10 O también @javierchiclana a votar muro de pago como hace siempre con los contenidos del Pais.
#10 Va a venir a decir que el problema de que exista corrupción es del estado por existir, te adelanto su argumentario.
#10 Estoy seguro de que algún día va a acabar comentando “si saben cómo me pongo pa qué me invitan”.
#10 Qué pasa no tienes huevos de citarme? Y que se investigue todo bien, aunque no parece nada ilegal.
Lo normal en este tipo de gobiernos antisociales, alegales y mafiosos. O sea, lo normal en gobiernos (ultra)liberales.
Odian al Estado, viven del Estado.
#8 No conozco a ningún liberal que no sea un parasito que se autojustifica diciendo " ya que el estado me roba, pues aprovecho".
Libertaz
Estos son los que dicen que dejar a ancianos sin medicamentos es "libertad".
Está recuperando lo que el estado robó… para el mismo xD
Que sorpresa.
Porque no son liberales de verdad, eso en Andorra no pasa :-D
Así también trinca la familia ayuso.

Luego esa gente es la que más se queja del seguro de desempleo, de la jubilación y del escudo social.
Es increíble como a Milei lo miran con lupa hasta la cosa más irrelevante mientras los gobernantes de izquierda viven en mansiones.
La mucama de Christina Kirchner tenía una Ferrari, el chofer de Néstor Kirchner tenía varios helicópteros, hasta asesinaron a un fiscal (eso a la gente de este foro no les importaba).
Pero a Milei no le perdonan ni la sospecha de algo cuando puede ser que no esté al tanto de muchas cosas que se hacen a su espalda.
@Findeton ven a contarnos la enésima soplapollez que te inventes
#19 Anda al ignore. Y que se investigue todo lo que se tenga que investigar. No parece nada ilegal en principio.

menéame