edición general
67 meneos
101 clics
La Guardia Civil entrega al Supremo grabaciones de Santos Cerdán que lo sitúan al borde de la imputación

La Guardia Civil entrega al Supremo grabaciones de Santos Cerdán que lo sitúan al borde de la imputación

El secretario de Organización del PSOE aparece en conversaciones que Koldo García grabó en secreto durante años y que los agentes de la UCO han encontrado entre el ingente material incautado al exasesor de Ábalos

| etiquetas: abalos , cerdan , psoe , corrupcion , pedro sanchez , uco
Es la derecha cristomachirulofachascista, que no deja delinquir en paz
#1 Para arreglar esto van a tener que preguntar quién era M. Rajoy, prometer cientos de miles de viviendas o cambiar algún cadáver de sitio.
#1 Primero las pruebas. No vayamos a caer en otro informe "PISA"...

Llevamos demasiadas acusaciones en falso en estos últimos años (casualmente cuando la derecha no gobierna). No me extrañaría nada que saliese un audio manipulado en un informe de estos en cualquier momento. Igual es este caso, y por eso han tardado tanto en encontrar el audio, cuando Abalos lleva ya un año y aún no sabemos qué pruebas (verdaderas) hay contra el.

También teníamos hoy el vídeo de antena3 ocultando a Ferreras en el último audio conocido de villarejo (el fontanero del pp).

youtu.be/sv0D-GQg_Vg?si=Z9znvAZPpLXQ-Gy7
#21 Y no te olvides de la Inteligensia Artifisial imitando voces.
Que el PP está muuuuu rabioooosoo y es capaz de todo. :ffu: :ffu: :ffu:
#28 es que sucederá, más pronto que tarde, no tengo dudas
#21 ElPaís y el diario.es son pseudomedios!!!!

Hace 15 días decían que era todo mentira y que había que pedirle perdón a Santos Cerdán.

Aquí los únicos que mienten son los ministros de paja del gobierno que repiten como loros lo que tienen que decir...
#54 No te adelanta, de momento no se descarta que sea todo mentira.

Antes habrá que escuchar ese audio y ver ese informe, no vaya a ser que suceda lo mismo que con la cuenta o el casoplón de Abalos que al final eran "errores" clamorosos de la UCO .
#1 Según informan varios medios, en la conversación grabada se escucha hablar a Santos Cerdán, a Ábalos y a Koldo de que hasta cuatro constructoras les deben dinero.

Esa deuda sería superior a los 400.000 euros, según los investigadores, y supuestamente son el pago a cambio del amaño de adjudicaciones públicas de carreteras. La conversación, cuya transcripción fue enviada el pasado 5 de junio al Tribunal Supremo, ha permanecido bajo secreto hasta este miércoles y ha sido avanzada por la Cadena Ser.
#1 Ojo. Y no sube a portada la noticia. Esto es increíble.
#56 ES Menéame y son de un diario, ahora facha, ¿qué esperabas?
#1 Si se prueba lo de Santos Cerdan, el Gobierno tendría que convocar elecciones, la izquierda se hundiría, y tendríamos un gobierno de derechas.

Esa es la gran diferencia entre los votantes de derecha y los de izquierda, en las situaciones contrarias, la derecha gobernante saldría reforzada.

#6 Que sí, que la única estrategia es el red herring y meter basura que no tiene que ver en meneos. Toma tu galleta.
#8 Basura?? Es mentira todo lo que cito??
No te quejas tú del partido contrario??
No me puedo yo quejar del tuyo??
Lo dicho cuando gobiernen los tuyos, acuérdate de pedir lo mismo a los corruptos de tu partido que pides a los corruptos del partido contrario.
Y lo mío son bocatas de jabugo, no me vendo barato.....
#11 Hablando de 'mío' denotas que el afectado por la noticia es el tuyo en contraposición. Lo dicho, patética defensa de intentar desviar la atención, porque no quieres que se hable de la mierda.

Mi partido es Escaños en Blanco, salgo hasta en sus listas electorales, suerte encontrando mierda. Agur.
#13 Vaya usted con Dios
Todo eso pasa porque la desvergüenza y la indecencia del gobierno Sanchistas es directamente proporcional a la indigencia intelectual de sus votantes.
#5 Joder pues aplícate el cuento, porque las matemáticas dicen que el partido más corrupto de España y condenado es el PP, no me imagino la indigencia intelectual de sus votantes.......y que conste que la POSE es la misma mierda.......
#14 es mejor votar a la derecha aunque haya corrupción. Yo nunca votaré a gentuza que nunca fue nada y accede a los recursos públicos para encocarse e irse de putas gratis , es una cuestión de decencia no de indigencia cerebral y material que precede a un zurdo en la política venido a más gracias a una renta pública..
#19 Lo dices por Mazón, ese que estaba desaparecido y con orden de no molestar mientras morían 228 personas??
O lo dices por los protocolos de la vergüenza y 7291 ancianos fallecidos sin asistencia médica???
Pues si que eres decente......
#20 Cuanto te pagan?
#37 Menos que a tí, no madrugo tanto......
#39 Yo cobro una pasta, pero no por decir gilipolleces por aqui, eso lo hago gratis.
#40 Cobras una pasta y vas de karmawhore???
#41 Karmawore ¿por que? ¿Por que subo las mierdas de sitios que os gustan y me rio de vuestra defensa a ultranza de la banda del Peugeot?
#42 Por ahí dicen que cuando subes las que les gustan a los tuyos, te comes un truño.....
#43 Me importa un carajo, la verdad
#44 Pues no lo parece, venga que se te de bien el día....
#45 Igualmente. Hoy te espera un día difícil.
#19 Porque claro, los únicos que tienen derecho divino para irse de copas, putas y coca con dinero público son los señoritos de bien de la España verdadera. Por cierto, haz el favor de no insultarnos a los zurdos. Que bastante tengo con buscar abrelatas compatibles.
#19 " Es mejor votar a la derecha aunque haya corrupción" Si es q sois pa echaros de comer aparte.
#5 El problema es que la PSOE no tiene competencia en el voto, como sí la tendría en otros países como Alemania o Países Bajos. Tienen el monopolio del voto de centro-izquierda. Entonces el votante socdem, o vota a la única opción que existe, o se abstiene, o se da cuenta que el PP no es muy diferente que el PSOE en la práctica y castiga a Sánchez para forzar un cambio en la propia PSOE.
La banda de Sanchez no es un grupo de politicos que se hicieron delincuentes. Son un grupo de delincuentes que se hicieron politicos.
#26 Te devuelvo el favor....
#26 Pues sacrificando a Santos Cerdán, ya solo queda uno de la famosa banda del Peugeot. El más poderoso de todos.
Joder con Sánchez. Va para pleno. Que bien elige a los secretarios de su partido.
Ábalos tomo lecciones de Villarejo en vez del fiscal General.

En vez de borrar las pruebas, las guardaría por si las necesitaba y le han pillao.
#50 Si lo dicen en la SER, tendrá que ser verdad :roll:
La noticia de la que todo el mundo habla: prensa de un lado y del otro. Todos los programas y radios abriendo con ello....y no llega a portada de meneame.
Luego que por qué este sitio está en ruinas.
a todo Cerdan le llega su san martin :troll: porque con la de esbirros que llevan poniendo la pezuña en el fuego por el...ahi para un par de fiestas de pueblo y alimentar a la gente ahora que empiezan las fiestas locales
Ya lo dije cuando la UCO envió las grabaciones de Ábalos reconociendo mordidas.
"Cerdán, te toca... Menos mal que Pedro tenía un 407 y todavía no tenían el putamovil"  media
#63 Lo de IDA huele muy mal. Y la considero una persona despreciable. Y si dimitiera me parecía muy bien.

Pero yo, como valenciano, exijo la de Mazón. A mí la CAM me la repanfinfla bastante
Pues, si es verdad, a la cárcel. Por cierto, ahora se entiende lo que decía Feijó esta mañana en el Congreso. Solo queda la duda de saber cómo se pudo enterar antes que el juez...
Si cae este, cae el gobierno, es una pena.
#2 Ya cayó el número 2 del número 1 y no pasó nada, igual que no pasa nada tras 4 escándalos diarios, lo tapará los 4 escándalos del día siguiente.
#3 Esto lo dices por el 2 de Interior de M. Rajoy?
Por los escándalos de Mazón o por los de IDA?
Lo dices por los escándalos del novio de IDA?
O lo dices por el escándalo de la mujer de Frijol?
Son la misma mierda, el problema es que vosotros le pedís a los demás que hagan lo que no le pedís a los vuestros......
#6 Empate!
#31 Lo he dicho más arriba, no sé trata de empatar, puesto que son la misma mierda, es que lo mismo que se le pide al contrario se pida al propio, pero eso ya sabemos que los votantes del PP no lo hacen........
#32 y los del psoe sí
#33 No lo sé no voto la POSE....
#6 Lo dices por los escándalos del novio de IDA?

Una pregunta, qué es lo que tiene que hacer Ayuso, dimitir porque su pareja ha tenido una disputa con Hacienda sobre algo que hizo cuando ni eran pareja? Parece un poco desesperado usar esto para ponerlo al mismo nivel que los casos de tráfico de influencias con los familiares de Sánchez, el caso del fiscal del Estado al servicio del gobierno, y ya ni hablemos si el número 2 y 3 han trincando pasta de dinero público directamente en comisiones por la puerta de atrás.
#47 Venga, joder no estáis pidiendo la dimisión del Perro porque su mujer ha sido imputada por 8 recortes de periódico?? Y hablas de una persona que vive en un ático duplex de lujo, pagado por Quirón, con su novio y montando en un Maserati de su novio pagado por Quirón. Y de una persona ha utilizado la maquinaria política para defender a su novio?? Pero si hasta Alsina le ha puesto la cara colorada al respecto.........
Y hablando de Fiscales, no te olvide del número 2 de interior con M. Rajoy, y pregúntate porque M. Rajoy, su exMInistro de Interior y el ángel de la guarda no están haciéndole compañía al número 2.
#47 No tiene que dimitir.

Lo primero sería dejar de hacer el ridículo y mentir para justificar a su novio.
Lo segundo, dejar de vivir en el pisito del novio.
Lo tercero, dejar al novio o si no, dimitir

Y no lo digo de coña, eso es lo ético.
#61 Por este caso no, pero por los otros que arrastra??
#6 y viceversa

No le pides al PSOE lo que le exiges al PP...
#53 yo no voto la POSE y ya he dicho que hay que pedir lo mismo al corrupto contrario que al propio
#6 Oh, esperaba un "y tú más" con más estilo
#60 Es que soy más de estilo libre.....
#3 O poniendo el ventilador con el novio de Ayuso, etc.
#3 antes deja caer a begoña
#3 Lo de Santos Cerdán tiene nombre: es una operación de “cortafuegos político”.

Se designa a una figura intermedia (leal, pero prescindible) como receptor visible del escándalo. Su caída ofrece una narrativa de “asunción de responsabilidades” que protege a los niveles superiores

x.com/javisanchezglez/status/1932920250464436324

Este analista político es muy acertado, en su hilo no podría haberlo plasmado mejor.
#35 No sé, parece que en el gobierno están algo perdidos xD

>x.com/ArturoVilla_/status/1932927010981961837
#2 una pena xD xD
#2 En cambio, en valencia con más de 200 muertos, y Mazón arropado por su partido en público en la última manifestación.
#2 Si cae este ¿es una pena que caiga un gobierno con corruptos?
#2 No es una pena que caiga el Gobierno, lo que es una pena es que el Gobierno sea corrupto. Sobre todo porque se aupó por una moción de censura contra un PP corrupto.

¿Eran corruptos antes o el poder corrompe?

menéame