El secretario de Organización del PSOE aparece en conversaciones que Koldo García grabó en secreto durante años y que los agentes de la UCO han encontrado entre el ingente material incautado al exasesor de Ábalos
|
etiquetas: abalos , cerdan , psoe , corrupcion , pedro sanchez , uco
Llevamos demasiadas acusaciones en falso en estos últimos años (casualmente cuando la derecha no gobierna). No me extrañaría nada que saliese un audio manipulado en un informe de estos en cualquier momento. Igual es este caso, y por eso han tardado tanto en encontrar el audio, cuando Abalos lleva ya un año y aún no sabemos qué pruebas (verdaderas) hay contra el.
También teníamos hoy el vídeo de antena3 ocultando a Ferreras en el último audio conocido de villarejo (el fontanero del pp).
youtu.be/sv0D-GQg_Vg?si=Z9znvAZPpLXQ-Gy7
Que el PP está muuuuu rabioooosoo y es capaz de todo.
Hace 15 días decían que era todo mentira y que había que pedirle perdón a Santos Cerdán.
Aquí los únicos que mienten son los ministros de paja del gobierno que repiten como loros lo que tienen que decir...
Antes habrá que escuchar ese audio y ver ese informe, no vaya a ser que suceda lo mismo que con la cuenta o el casoplón de Abalos que al final eran "errores" clamorosos de la UCO .
Esa deuda sería superior a los 400.000 euros, según los investigadores, y supuestamente son el pago a cambio del amaño de adjudicaciones públicas de carreteras. La conversación, cuya transcripción fue enviada el pasado 5 de junio al Tribunal Supremo, ha permanecido bajo secreto hasta este miércoles y ha sido avanzada por la Cadena Ser.
Esa es la gran diferencia entre los votantes de derecha y los de izquierda, en las situaciones contrarias, la derecha gobernante saldría reforzada.
No te quejas tú del partido contrario??
No me puedo yo quejar del tuyo??
Lo dicho cuando gobiernen los tuyos, acuérdate de pedir lo mismo a los corruptos de tu partido que pides a los corruptos del partido contrario.
Y lo mío son bocatas de jabugo, no me vendo barato.....
Mi partido es Escaños en Blanco, salgo hasta en sus listas electorales, suerte encontrando mierda. Agur.
O lo dices por los protocolos de la vergüenza y 7291 ancianos fallecidos sin asistencia médica???
Pues si que eres decente......
En vez de borrar las pruebas, las guardaría por si las necesitaba y le han pillao.
Luego que por qué este sitio está en ruinas.
"Cerdán, te toca... Menos mal que Pedro tenía un 407 y todavía no tenían el putamovil"
Pero yo, como valenciano, exijo la de Mazón. A mí la CAM me la repanfinfla bastante
Por los escándalos de Mazón o por los de IDA?
Lo dices por los escándalos del novio de IDA?
O lo dices por el escándalo de la mujer de Frijol?
Son la misma mierda, el problema es que vosotros le pedís a los demás que hagan lo que no le pedís a los vuestros......
Una pregunta, qué es lo que tiene que hacer Ayuso, dimitir porque su pareja ha tenido una disputa con Hacienda sobre algo que hizo cuando ni eran pareja? Parece un poco desesperado usar esto para ponerlo al mismo nivel que los casos de tráfico de influencias con los familiares de Sánchez, el caso del fiscal del Estado al servicio del gobierno, y ya ni hablemos si el número 2 y 3 han trincando pasta de dinero público directamente en comisiones por la puerta de atrás.
Y hablando de Fiscales, no te olvide del número 2 de interior con M. Rajoy, y pregúntate porque M. Rajoy, su exMInistro de Interior y el ángel de la guarda no están haciéndole compañía al número 2.
Lo primero sería dejar de hacer el ridículo y mentir para justificar a su novio.
Lo segundo, dejar de vivir en el pisito del novio.
Lo tercero, dejar al novio o si no, dimitir
Y no lo digo de coña, eso es lo ético.
No le pides al PSOE lo que le exiges al PP...
Se designa a una figura intermedia (leal, pero prescindible) como receptor visible del escándalo. Su caída ofrece una narrativa de “asunción de responsabilidades” que protege a los niveles superiores
x.com/javisanchezglez/status/1932920250464436324
Este analista político es muy acertado, en su hilo no podría haberlo plasmado mejor.
>x.com/ArturoVilla_/status/1932927010981961837
¿Eran corruptos antes o el poder corrompe?