edición general
203 meneos
2010 clics
Irán publica un vídeo titulado «Una venganza por todos al estilo Faizal (badla)», en el que se muestra un misil impactando contra la Estatua de la Libertad (Eng)

Irán publica un vídeo titulado «Una venganza por todos al estilo Faizal (badla)», en el que se muestra un misil impactando contra la Estatua de la Libertad (Eng)

Vídeo «One Vengeance For All» de Irán: Los medios estatales iraníes han publicado un provocativo vídeo generado por IA en el que se muestra un misil impactando contra una Estatua de la Libertad rediseñada, coincidiendo con las afirmaciones de haber derribado un avión de combate estadounidense y de rechazar un alto el fuego. Estas acciones agravan las tensiones

| etiquetas: estatua de la libertad , irán , eeuu , propaganda
Lo de la isla de Epstein si que no me lo vi venir...
#2 a eso venía, mis dies
#2 eso ha sido un puntazo (en el sentido bueno, digo)
#2 Es un giro de guión que ni Amenábar. A mi me dejó a cuadros...
A portada ya
(ya se que son sexistas y retrogrados de mierda, pero el zanahorio y el Fuhrer zionista los hacen quedar buenos a estas alturas)
#1 diría que ya ha salido, pero no la encuentro.
#1 Sin quitarle a Irán nada de lo que dices. Me parece que los saudíes y los emiratos están ahí ahí... ¡Pero a esos no los señalan!
#21 Los saudies crearon a alqaeda
#22 Al qaeda, fué un modo de "materializar" un objetivo odiable, para poder perpetrar la guerra "contra el terror".
Si no existia, tuvieron que crearla, para poder justificar ese odio.
#21 Espera a que codicien su petróleo, y verás qué ansias por democratizarlos les entran.
Este Trump (EEUU en general) no tiene amigos ante su codicia.
#21 No jodas! Que vamos a jugar ahí ¿la Eurocopa? ¿el Mundial? Algo de futbol, mucho dinero.
La contestación del imperio ha sido impresionante:

Acabamos de inventar el teletrabajo para la infantería de las bases que habéis destruido.

www.meneame.net/story/tropas-estadounidenses-trasladan-hoteles-tras-at
La estatua de la libertad les da igual. Ya no son el faro de la libertad como decia la transtornada. Es un simbolo completamente vacio.

Una refineria, una terminal de gnl, una central nuclear, un gran datacenter ia.
Ya tiene que estar mal el mundo para que tanta gente esté más a favor de Iran (con el que poco tenemos q ver culturalmente) que con eeuu (del que nos hemos nutrido todo en modo de vivir)

Edito: yo siento más simpatía x Irán que por los judeostadounidenses.
#7 nutrirnos? A mi siempre me ha parecido que lo que sufriamos era una invasion cultural obligatoria a traves de las pelis, series y otras formas de meternos lo peor de su puta mierda de cultura, muy lejos de ese "nutrirse" que dices
#9 lo mismo, sintiéndolo como víctima o como beneficiario. Pero es que la gran mayoría de gente no es consciente ni para bien ni para mal.

Y que quieras o no, va calando...
#9 es lo mismo con cada poder, desde los griegos y romanos a los eeuu
#9 En eso consiste "la propaganda"
Entre la gente usana, siempre funcionó, pero esto, es como la coca cola, no sirve la misma fórmula en EEUU que en Europa... los de Coca-cola lo entendieron rápido, en cambio, los gobiernos de EEUU, aún no han entendido lo contraproducente que es para su imagen, en europa, que se vendan siempre como "salvadores del mundo".
De hecho, en Hollywood, han conseguido convertir a EEUU en una parodia de si mismos, y mucha gente en el mundo, es así como los ve.
Quizás el máximo exponente, fué cuando Bruce Willis, salvaba al mundo, dinamitando un meteorito. Creo que ahí, ya nos partimos todos la caja a base de bien, por guapa que saliese Liv Tyler, o por mucho que nos gustase la banda sonora.
#7 Yo me volvi anticolonizador desde 2008 y mas con lo de assange y snowden
#10 ¡que bien! ¿Qué has cambiado dsd entonces?
#7 culturalmente, en el fondo, tenemos más que ver con ellos, pero vamos en modo automático y como dices, entre Hollywood y los starbucks, nos están destrozando nuestra humanidad (aunque lo único que les preocupe al PP y Vox es no ver a ninguna mujer con burka en la calle porque corremos el peligro de que nos islamicen")
#7 diría que hay varios miles de millones de personas en el mundo como tú (y como yo). Y dudo que llegue a pocos centenares los que sienten más simpatía por los Usaionistas.
#26 uhmmmm.... uh..... uhmmm...ojalá pero...vivimos en burbujas.
#7 Este año parece un circo. Hasta el mes pasado, con el apoyo de nuestros medios de manipulación más o menos hemos conseguido transigir con el papel de EEUU en el genocidio en Gaza, con los bombardeos, invasión y saqueo de Venezuela y el secuestro de su presidente, las amenazas contra Groenlandia y el asedio a Cuba, con las persecuciones, secuestros y deportaciones en su propio país, y entre medias, actos de autohumillación de la derecha como regalarle el premio nobel. Pero hasta ahora…   » ver todo el comentario
#7 A lo mejor con los que tenemos menos que ver es con los eeuu, un pueblo que no ve con malos ojos que estén bombardeando con hospitales (por el precio que cuestan las bombas) países que no saben situar en el mapa mientras ellos se arruinan por una simple diabetes.
#32 pelis, ropa, comida, tenconolgía, modas...
#33 Tienes razón, pero vestir vaqueros nos iguala visualmente, sin embargo, eso que se llama cultura inmaterial (por ejemplo, en que se gasta la polvora del rey, -los impuestos-) nos diferencia esencialmente. No creo que los españoles actuales toleraramos que cada dia se gasten el valor de un hospital tirando bombas sobre Bután, por ejemplo. A eso me refería, el entretenimiento y la moda, se lo compramos, pero todavía hay elementos culturales esenciales que no se los compramos. ¡De momento!
#0 Eso no es la estatua de la libertad. Es la estatua demoníaca a que rinden culto el clan Epstein.
#8 Moloch. Lo que tengo que mirar es el significado de la inscripción que porta.
Está muriendo gente y los gobiernos implicados se ponen a hacer vídeos chorra. Este mundo es de risa.
#15 Y lo peor es ver a payasos de ambos lados celebran las estupideces de cada bando.
Propaganda en portada, como os gusta la mierda si es de vuestro color.
No es la Estatua de la Libertad. La estatua de la libertad no tiene cuernos.
#18 Se los ha puesto Trump coqueteando con la tiranía.
#18 Baal / Moloch
Como ya han dicho, no es la estatua de la libertad.

Supongo que es clickbait del manual de ese medio.

Lo que vemos es que ni a Rusia ni a Irán les interesa que el comercio salga perjudicado, todo lo contrario que usa e israel, que están llevando a occidente a la bancarrota y rompiendo el equilibrio mundial establecido tras la caída del muro.
Aquí dejan claro lo que dice Trump, que "las conversaciones van muy bien".
La IA lleva a nivel máximo las rabietas...
Ese video es tan burdo y falso como el misil con dedicatoria para Pedro Sanchez.

Hay que desenmascarar a las élites económicas que nos quieren llevar a esta guerra hasta que se para el mundo en dos.

Esos son los monstruos que hay que derribar, no son estatuas y son reales.

Estos individuos manejan las principales bolsas del mundo, viven en Suiza, UK, Alemania y dictan las políticas de las principales democracias.

Hasta ahora los únicos que han derribado con misiles patrimonios de la humanidad no han sido precisamente los iraníes. Se os ve el plumero.
#29 mmm, al final, me quedé con la duda, pensé que era la estatua de la libertad. En realidad aquí el problema es cuando se cita una información sin poner la fuente de esa información. No puedes decir que ese video lo ha creado o publicado Irán cuando lo ha publicado un particular en su cuenta.

menéame