edición general
222 meneos
318 clics
Un misil estadounidense cae a 75 metros de la central nuclear iraní de Bushehr

Un misil estadounidense cae a 75 metros de la central nuclear iraní de Bushehr

El OIEA advierte de que este tipo de acciones suponen un «peligro muy real para la seguridad» de la población y el medio ambiente «en Irán y más allá»

| etiquetas: irán , eeuu , trump , misil , nuclear
Esta gente es rematadamente gilipollas.
Están tó locos y la van a liar más allá de lo económico de manera irreversible.
Ojalá me equivoque, por nuestro bien. :-(

Por cierto, es muro de pago pero en Brave lo he podido leer.
#1 Están desesperados, se están quedando sin misiles para proteger Israel y los ataques iraníes van aumentando, no les deben quedar reservas y se temen lo peor
#4 pues teniendo en cuenta que Iran esta contestando dia tras dia todos los ataques que recibe...
#19 Y cada vez más contundentes o con mas fallos en la interceptación, hoy se quejaba el argentino ese que tienen vestido de militar de que ha caído un misil en una zona civil y que es un crimen y bla bla bka
#1 ultranacionalistas religiosos gillipollas y criminales de guerra
#1 Criminal. Se dice criminal.
la maldad de USA e Israel es la maldad de unos asesinos en serie psicopatas
#9 esta panda de hijos de puta nos va a mandar a todos al paleolítico, nos comeremos una transición energética por las bravas; la gente está emocionada con la ia, pero yo creo que el futuro volverá a ser el ábaco.
Saben que les pueden hacer lo mismo a ellos, no se atreverán con el reactor.
#2 pues yo creo que es lo que buscan para justificar los nukes que se mueren por lanzar.
#2 Después de Fukushima puede ser el puntillazo final para la energía nuclear, porque ya no es el problema de que reviente por un fallo o por un terremoto, sino que ahora se suma lo de que reviente porque tienes a sionistas de vecinos...
La noticia tiene un murazo de pago (al menos para mí), por lo que me quedo con la duda... ¿Cae? ¿Impactó? ¿No explotó? ¿Fue sólo una amenaza o un ataque?
#7 No es un murazo muy agresivo: te deja leer aunque no pagues, si te cepillas la ventana emergente y desactivas adblockers y esas gaitas.
Están aprovechando la nueva excusa de “error de la IA”. Ya se vió en Gaza.
Ébola, COVID, volcanes, Filomenas, sequías extremas, Danas, destrucción de los derechos internacional y derechos humanos, desajuste del orden mundial, OTAN resquebrajandose, guerras en medio mundo, genocidios, crisis energéticas, IA destrozando el mercado laboral, crisis en la electrónica de consumo,... no sé, pero holocausto nuclear o tercera guerra mundial ya no me suena tan descabellado como lo siguiente a ver.

Eso sí, alegraos porque volvemos a la luna xD
#28 "volvemos" ........ nah, en serio, tengo claro que una vez fuímos, no porque confie en USA (para nada), sino porque la Unión Sovietica no lo negó
#32 no,no.mejor,no.
si hicieron el 11-S contra su propia gente, qué no harán contra ajenos
Seguro que Rafael Grossi ya ha criticado el ataque...
Si hay contaminación radiológica en los países del golfo es posible que su apoyo a Estados Unidos se interrumpa.
#25 Yuju, todos a importar y quemar petroleo radiactivo
El uranio hay no hay que sacarlo al exterior del pais; hay que sepultarle donde está.

UNa mision de infiltración de comandos, ataques coordinados al mismo tiempo en una docena de bunkeres. Cada comando 150 hombres, con todo el equipo alimentos municiones para 15 días. Infiltracion paracaidista nocturna en las montañas. Penetración en el bunker a 500mts por debajo de la montaña, matar a todo cristo viviente dentro, dejar 2 maletines nucleares programados a 5kT ,en cada bunker, explosión nuclear subterránea. Nada escapa al exterior, queda sellado y cristalizado en su tumba de roca.
#6 Pero Bruce Willis ya no está pa esos fandangos...
#6 Llama a Hollywood creo que andan con huelgas de guionistas
#13 No tienes idea de estrategia ni táctica, no eres militar, y sólo ves estas cosas en las películas. CUando la realidad es mucho más increible.
Mis hombres y yo estamos preparados para matar, a ser posible al enemigo
#14 como no los mates de risa...
#14 #16 Erwin le pregunta a Eren "¿quién crees que es el verdadero enemigo aquí?".  media
#16 pa eso hay q tener gracia...
#14 "a ser posible al enemigo"

Explica esto, por favor.
#14 Que sois, el Escuadrón de Suicidio del Frente del Pueblo Judaico?
#14 tu y tu grupo de incels del CoD?
#6 ¿cómo se llama la peli?
#6 Protagonizado por Pedro Pascal como el paracaidista hispano que muere al engancharse en un risco, Jason Statham como el mercenario ingles y the rock como el portador de los maletines.
Tendria que poner a un actor de color a pilotar el helicoptero, pero no se me ocurre ninguno. Sin mujeres, no me llames woke que te rompo el culo por goloson.
#22 Pintamos otra vez a Robert Downing Jr, y a correr. No pasa nada, ya demostró que podía hacer el papel...
#6 te huele la boca a culo americano que echa para atrás
#26 Si con esa expresión sugieres que tengo preferencia por EEUU, por supuesto que sí; un régimen teocrático de chalados debe ser primero castrado quitandoles sus cojones nucleares, y después borrado del mapa, sin dudas morales de ningun tipo.

Iran ha apoyado décadas a toda clase de elementos terroristas con la intención de destruir Europa y EEUU, basta solo con saber que le pagó al comunista radical Pablo Iglesias que no dudó en "cabalgar contradicciones" y reconocer (esta grabado)…   » ver todo el comentario
#6 con mejores gráficos en la ps5 pro.
#6 Deja de usar Grok para escribir guiones, que se le va la pinza a tope.

Además, no han tenido cojones a recoger a dos pilotos en una misión limpia, van a montar esa serie de Netflix de siete episodios...

menéame