edición general
152 meneos
728 clics
Una profesora de Córdoba es acusada de maltratar a 18 niños: "Les pellizcaba sus partes"

Una profesora de Córdoba es acusada de maltratar a 18 niños: "Les pellizcaba sus partes"  

Encerrados a oscuras en el baño, agredidos e incluso, recibían tocamientos por parte de su profesora. Es lo que han tenido que vivir 18 niños de tres y cuatro años en su colegio. Encerrados a oscuras en el baño, agredidos e incluso, recibían tocamientos por parte de su profesora. Es lo que han tenido que vivir 18 niños de tres y cuatro años en su colegio. En estos momentos, la profesora está el libertad con medidas cautelares.

| etiquetas: córdoba , profesora , maltrato
Maltratando niños se 3-4 años... vaya tela.
#3 Dominatrix de infantes :troll:
#7 Horrible sin duda, en su mente enferma estaba fetén. :troll:  media
#7 El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y quien no.
:troll:
#4 Coñas aparte, si a esta señora le ponía eso, con un poco de maña se encuentran locales (o por ciertas redes sociales) donde hay masoquistas encantados / encantadas de que les revienten. Mientras sea consentido, allá cada cual con sus filias.

Y lo primero que se enseña en esos locales es que absolutamente nada se hace sin consentimiento, el sometimiento es una fantasía pactada.

Volviendo al topic, esta mujer se merece no trabajar más con niños de por vida.
#3 puf, hay que tener cuidado, porque los padres a estas edades están muy sensibles y pueden infundir las respuestas. Recordad hace unos años salto la noticia de una profe de infantil que decían que les hacía tocamientos en Cataluña. No se ha vuelto a saber nada.

No sé si esto es real o no. Espero que no. Pero en cualquier caso hay que tener el resorte guardado.
#35 con 3-4 años los niños ya tienen algo de criterio, estamos hablando de 18 denuncias, algo debe haber.
#39 para esa edad ayer puede significar hace 1 año.

Quiero decir, no me extrañaría nada que los hubiera metido en un baño a oscuras aos 18, pero ¿a qué de los que dicen que les pellizcaba en los testículos hay muchos menos?

A esa edad es super fácil inducir una respuesta y los niños por atención pueden no darse ni cuenta.

Es verdaderamente complicado
#30 #29 ¿Y alguno de el país en el que vivimos y en el que se da el caso que trata la noticia? Imagino que no si has tenido que irte a estudios de países extranjeros.
#26 #28 estoy lejos de ser un experto en el tema pero creo que es un tema ampliamente estudiado, al menos en el mundo anglosajon. Si buscais en google o consultais IAs vereis que todas las referencias apuntan a que existe esa diferencia.
#29 Ya he buscado antes de reponder y en España, que es donde vivo y donde se da el caso de la noticia no aparece nada. Para la próxima, búscalo tú también antes de decir cualquier estupidez.
#26 pues mira, partimos del punto de que aun estando denunciada por esos hechos, volvio al trabajo, cosa que a un hombre no permitirian, y seguimos con que pese a que les hiciese tocamientos a niños, en ningun momento se nombra la palabra “pefofilia” en este caso. Crees que hubiese pasado lo mismo de ser un hombre???
#34 Osea que no, ya decía yo.
No está condenada. Vengo a recordarlo, y eso.
#31 Para tonteria la tuya, esa hipotesis que mencionas no tiene soporte real. Te devuelvo el negativo, ve a quejarte a tu club de hembristas
#33 no tiene soporte legal según el estudio , claro.
Venga, el paseíto por la sombra.
Maltrato. Ese recurso fácil pero muy indeseable ejercido por quien se siente o se sabe superior sobre el otro.
Suerte tendrá al estar en libertad no cruzarse con algún padre con unos alicates :popcorn:
Esa no es profesora, es maestra. No es tan difícil y ni un puñetero panfleto lo pone bien nunca
Espero a que lo cuente un medio más fiable
Los adultos, como si nos ponemos un piercing en el escroto, pero que no toquen a los críos... :-P
#0 revisa las etiquetas.
#44 Por eso.
Le van a hacer tragar los dientes en la cárcel.

Y yo que me alegro
Persona que no vale para vivir en sociedad, deberia ser encerrada en una mina o un sitio donde no estorbe
#41 ¿Pero qué? Come comas
#53 no te preocupes que si eres deficiente esta no es la ventanilla
#57 Que aprendas a escribir, Ramón
#58 seño androgeno enfadado con el internete porque le escriben sin C0m@s , delen de comer a ver si se le pasa el retraso
Están organizando ya una manifestación como la del pico de Rubiales, me dicen.
Cada vez me dan más asco ese gremio de ratas incapaces y corportativistas, pocas mantas de ostias se llevan.
#67 ¿Entonces esta forma de escribir es empleando toda tu energía? ¿Y lo de las caritas esas, es porque tienes doce años o falta de atención en edad temprana?
Poco se lincha en este planeta
Si es cierto espero que la encierren... En una cárcel masculina :troll:
Estoy tranquilo porque se que recibira la misma condena que si un hombre hubiese pellizcado los genitales de sus alumnos menores de edad… porque va a recibir la misma condena, no???
#14 Se te ve equilibrado.
#15 desarrolla mas, por favor, que me quiero echar unas risis a tu costa
#14 Estadisticamente suelen recibir condenas mas ligeras por los mismos delitos pero espero que esta desgraciada no se libre de una buena
#17 ¿En qué estudio te has basado para afirmar que "Estadisticamente suelen recibir condenas mas ligeras por los mismos delitos"?
#26 en un paper de la Tanned Balls University :troll:
#17 mentira. Estadísticamente, las mujeres reciben condenas más ligeras en delitos leves, pero más duras en delitos que violan los roles de género.
A ver si leemos cosas de verdad antes de decir tonterías.
solo si es si hermana , solo los hombres nacen con maldad me lo han dicho en el taller de deconstruccion masculina toxica
#9 solo? Que taller exactsmente has hecho?
#10 el de retrasos
#10 el del ministere del sexo
#9 Lo que dices es aplicable, como contrapartida, a las feministas radicales esas que no representan absolutamente a nadie mas que a su chiringuito.

Gentuza hay en todos los géneros y lugares.
#12 Eso es aplicable a las hembristas, que son lo opuesto a los machistas.

Pero no a las feministas, que es otra cosa muy diferente.
#25 entonces... ¿Lo que confronta al feminismo es el masculinismo?¿O son hermanos? Pregunto porque tengo un cacao de denominaciones que pa qué
#27 Patriarcado, no masculinismo. Seguro que te has hartado de oírlo
#27 No hay nada como ir al diccionario de la RAE para aclararse:

machismo
1m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
2m. Forma de discriminación sexista caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.

hembrismo
m. despect. Concepción o actitud que presupone la superioridad de las mujeres respecto de los varones.

feminismo
1 m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
2 m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

antifeminismo
m. Tendencia contraria al feminismo.
#12 era ironia lo digo por las misandricas y las que excusan cualquier acto de violencia por ser de un genero
#9 ¿Son eso lágrimas de macho? Afirmativo, sí.
#13 estás diciendo que los hombres no deberían expresar sus sentimientos? Vaya!
#20 Los sentimientos sí, hombre, faltaría más. Las gilipolleces ya no tanto...
#13 no son lagrimas es ironia aqui el unico escocido eres tu que no estas decostruido
#9 Pues ve a que te devuelvan el dinero porque te han timado.
#23 gracias me has abierto los ojos ahora veo que es un timo irene no hizo declaraciones para decir que la justicia es machista
#9 Pues seguramente en el único sitio en el que hayas oído esa gilipollez sea en tu grupo de telegram de incels traumatizados con el sexo femenino.
#24 no sabes pillar la ironia solo cogi dos eslogans y los junte no hace falta mas , si quieres sube la explicacion al telegram que habitas tu el de los indigentes mentales , asi entienden la ironia y luego podeis seguir coloreando , tomate tu tiempo que no me importa que lleges tarde solo el retraso
#40 jajaja, indigentes mentales dice el analfabeto que no sabe ni escribir.
#50 queires que gaste energia en un microbio intelectual como tu o que? xD
#56 ¿Así es como funciona entonces el ser un analfabeto? ¿Tenéis que hacer un mayor uso de energía para escribir correctamente? ¿Qué ocurre cuando intentas escribir correctamente una o dos frases? ¿Después tienes que dormir varios dís seguidos? ¿Comer más? ¿Más cantidad o más veces al día?
#61 te lo explico para amebas como tu , cuando tienes muchas responsabilidades y trabajo te esfuerzas en el pero meneame no es trabajo no voy dedicar ni 30 segundos mas a tu mierda de conversacion porque valoro mi tiempo espero que lo entiendas en tu limitada mente
#63 Ah vale vale, ahora lo entiendo. Dedicas toda tu energía en no parecer un analfabeto funcional en tu jornada laboral pero eso te deja exhausto y por eso el resto del día vas por ahí escribiendo como un mono retrasado.
#64 que babas eres ahora entiendo porque todas tu ex se suicidaban o se mudaban de pais xD
#65 Imagino que hoy no habrás trabajado y por eso no estás en tu estado de letargo post esfuerzo para no escribir como el analfabeto que eres. Tengo dos preguntas ¿Cuántos días seguidos necesitas dormir después de un duro día de trabajo escribiendo tus soflamas antimujeres en tus grupos de incel? Segunda pregunta ¿Es de nacimiento o por algo que te pasó?
#66 estoy trabajando ahora mismo xD que pesado eres yo tambien tengo pedir una orden de alejamiento xD no me distraigas que ahora tengo que usar comas

menéame