edición general
8 meneos
289 clics
Stephen Hawking predijo el fin del mundo para esta fecha. La NASA apoya su teoría [ENG]

Stephen Hawking predijo el fin del mundo para esta fecha. La NASA apoya su teoría [ENG]

Antes de su muerte en 2018, Stephen Hawking hizo una sorprendente predicción sobre el futuro de la Tierra. Durante la Cumbre Tencent WE de 2017 en Beijing, el célebre físico advirtió que nuestro planeta podría transformarse en “una enorme bola de fuego” para aproximadamente el año 2600.

| etiquetas: stephen hawking , predicción , fin , mundo , nasa , aceptación , teoría
Hay que dejar de idealizar a los científicos.

Los científicos merecen ser reconocidos por la ciencia que llevan a cabo, y eso implica que deben ser reconocidos por aquello que han conseguido usando el método científico, que a nivel académico acaba siendo un Paper.

Pero hay que evitar pretender darles voz de autoridad en otros aspectos o ámbitos, incluso relacionados con su especialidad, en los que estén expresando algo sin haber aplicado el método científico. Por muy buena voluntad que le…   » ver todo el comentario
#7 Donde esté un tertulianooooo... que se quite un [- lo que sea -]
#7 tranquilo que tienen sus sesera criogenizada, ya ya veremos como irá afinando.
#7 De acuerdo contigo pero yo cambiaría tu primera frase a algo como "hay que dejar de idealizar a cualquiera.".
#7 Es se lo he oído yo decir a Einstein.
#7 Mucho más en estos tiempos en los que intentan utilizar a los científicos como influencers, y les pagan por defender la energía nuclear o el hidrógeno como fuente de energía.
Jordi Hurtado está acojonado.
Todavía hay tiempo para cenar
#2 ¡Habrá que mojarlo!
#2 Que no te oiga Mazón.
#2 Y para poner una lavadora...
"La población de mundo de hoy es 8.220.227.089 con una tasa de crecimiento anual de 0,836%":
populationtoday.com/es/
#1 Porque la gente sigue follando, aunque aquí parezca eso algo increíble. :troll:
Y en verdad os digo que en la hora final de todos los tiempos, sólo quedará un meneante (no calvo ni pelirrojo) llamado Spirito, ojerizado por los yanquinejos, y su karma entonces no tendrá fin. (Apocalipse Homo Exitus 5.8) :hug:
El titular es sensacionalista, dice "esta fecha" como si fuera ahora, cuando se refiere al 2600, ya se las arreglarán, si es que la humanidad llega a esa fecha.
Al paso que.vamos no llegamos al 2600...
Perfecto, así que no hace falta que nos preocupemos tanto por salvar el planeta… total, pa lo que va a durar.

Venga a quemar combustibles fósiles, contaminar los rios y… hacer pajitas de plástico como si no hubiese un mañana, porque no lo hay!

Uf! Pues, la verdad, esa prespectiva relaja… xD
Ah bueno, 2600, entonces no me meto en la hipoteca xD
Hawking era un cachondo y un provocador. Parece que fue un comentario que hizo sobre algo que ni siquiera está en su campo de trabajo. Además, puede que ni lleguemos para verlo (la humanidad, me refiero. Los meneantes seguro que no).
¡No mires arriba!  media
Ese día me pilla mal
Esta fecha?...
“Cabalgo a lomos de gigantes”, dijo en referencia a Antonio Turiel
comentarios cerrados

menéame