edición general
29 meneos
68 clics

Trump da un ultimátum a la UE para que elimine los aranceles a Estados Unidos o disparará las tasas sobre Europa

Como acostumbra, sin avisar y a través de su red social, Truth, el inquilino del Despacho Oval ha escrito: “He estado esperando pacientemente a que la UE cumpla con su parte del histórico acuerdo comercial que pactamos en Turnberry, Escocia: ¡el mayor acuerdo comercial de la historia! Se hizo la promesa de que la UE cumpliría con su parte del acuerdo y, tal como se estipuló, ¡reduciría sus aranceles a CERO!

| etiquetas: trump , ultimátum , von der leyen , aranceles
Nos sube los aranceles, nos amenaza con anexionarse un buen trozo de territorio europeo, financia y apoya a la extrema derecha europea, tiene bases militares y soldados, amenaza la soberanía europea intentado influir en elecciones generales en los países, su socio Musk controla rrss que hacen cambiar de opinión políticamente gracias a los algoritmos y alimentan el odio, insulta y desprecia semanalmente a líderes europeos…

Mi respuesta sería una subida de aranceles. Si, por ser yo un poquito cabron, y solo los bajaría con determinadas circunstancias favorables a Europa
#1 Sí, todo eso y mucho más... y el peligro para el mundo es que Irán tenga la bomba atómica, no que la tenga el único país que la ha usado para destruir ciudades enteras.
#2 sin contar que sancionan jueces y fiscales como en Brasil si la justicia actúa contra un golpista o apoya como candidato a un político condenado a 40 años de carcel por narcotrafico
#2 ¿Qué tiene que ver la bomba atómica en esta noticia?
#1 es un aviso de que nos va extorsionar con la energía.
#1 yo los pondría a todos los servicios tecnologícos
#9 Son modelos de negocio cuyo éxito se basa en la elusión fiscal.
#1 La respuesta de cualquiera con un mínimo de dignidad, el problema lo tenemos con la cantidad de gente que carece de ella y le encanta ser pisoteada por EEUU.
#1 Si tuviesemos unos políticos dignos en la UE es lo que debería hacerse, eso o pasar completamente de él, como si un asno rebuznase.
#1 No habría que hacer caso de ninguna información que no llegue por los cauces diplomáticos.

Si quiere andar gritando en su propia red social, me parece muy bien.

Para comunicarse con el resto de líderes mundiales, no es el camino.
Hace falta una alianza de Europa con China y Rusia para plantar cara al matonismo estadounidense y quitarle las ganas de volver a intentarlo.
#7 Ojalá.
No había ningún acuerdo, había un principio de concepto de idea de acuerdo.
"Suscríbete para seguir leyendo": Muro de pago.
A obsesión que tiene Trump con ser el mayor, el mejor, el primero...en la Historia es enfermizo.
Tendrán que hacer un tomo separado para todos sus logros.
Menudo gilipollas.
Deseando que suba ya los aranceles por las nubes y a todo... a ver si de una puta vez la UE despierta y empieza a tomarse en serio su autonomía
Pues lo que yo decía entonces. Se firma un acuerdo que luego no se cumple por absurdo. Luego el se enfada, amenaza..y se olvida. Y así seguimos.
Fuera de la OTAN y hacer comercio con BRICS pero ya. Nos va a salir rentable a muy corto plazo

menéame