UGT Madrid ha avisado este lunes de que la nueva propuesta de rebaja del IRPF anunciada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tendrá "consecuencias directas sobre la capacidad real de financiar" los servicios públicos esenciales.
|
etiquetas: rebaja fiscal , servicios públicos , sanidad , educación
Pero la culpa de que seas un muerto de hambre es del comunismo, los moros y las feministas.
...que país.
Afortunadamente para ti, no lo intentas demasiado a menudo
Todo son malas noticias
Mejor que escarben en los bolsillos de los defraudadores
De los medicos o los maquinistas en huelga no han abierto la boca eh?
No sabía que Ayuso era la oposición en el Gobierno de Madrid.
"De los medicos o los maquinistas en huelga no han abierto la boca eh?"
www.ugtcatalunya.cat/ferroviaris/blog/2026/01/25/posicionamiento-de-ug
www.ugt.cat/ugt-reclama-protocol-especific-seguretat-rodalies/… » ver todo el comentario
Vuelven a repetir lo que hicieron la vez anterior y todavía hay votontos que lo aplauden con las orejas. Es terrible la cantidad de gente que sigue votando ultraderecha en contra de sus propios intereses
Tan sociopata tu como la gente a la que representas, galán.
No quiero tus simpatias, solo eres un nick en Internet que ni siquiera resulta interesante de leer, alguien gris y tóxico al que nadie va a echar de menos en ninguna parte.
A mi tambien me funcionó la sanidad cuando tuvo que hacerlo, pero eso no quita que tenga ojos para ver el deterioro que ha sufrido en los últimos 15 años.
En Galicia, que es de la que puedo hablar, la sanidad se ido a pique en las zonas rurales. Hay falta de médicos porque no se llenan las plazas y las que hay no son fijas. Y no hablo del rural extremo del interior, hablo de ayuntamientos de entre 25 000 y 50 000 habitantes.
Lo de las maruscadas ya huele, puedes atacar el argumento si es que tal.
Senado
Tribunal Constitucional
Media docena de ministerios
Todos los consejos de Estado, del reino....
Monarquía
Asesores
Exmandamases
.,
Espero que haya para pagar aspirinas
1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida
Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la salud pública, la investigación, la ciencia y cualquier cosa que sustenta el estado de bienestar es lo mejor de cara a un futuro cercano. ¡Como todos somos inmensamente ricos que se jodan los pobres ! (que me han dicho que son otros no yo.)
Sigamos jugando que hay números para todos.
seom.org/notas-prensa/105943-1-de-cada-2-hombres-y-1-de-cada-3-mujeres
Aqui no hay nadie mas conmigo.
Soy el otro 1 de cada 2.
Ah! Y disfruta lo votado.
A las mariscadas!!!
Con 500 millones da para unas cuantas para los directivos de Quiron salud.
Si tuvieses cancer como yo, no tendrías ánimos de decir estupideces. Las estadísticas no están a tu favor.
Ah! Y los sentimentalismos te los guardas para otro.
Curioso, eso se supone que es el crustuanismo, no la izquierda.
Cuando tengas que pagar 500€ o 600€ al mes de seguro medico y tus hijos tengan que firmar un crédito estudiantil para poder estudiar y no tener que trabajar de camareros te lo repiensas.
Pero esta todo bien, vamos a seguir mirando para otro lado y decir que los ricos tienen que seguir siéndolo y los pobres que se jodan, que total se van a morir igual.
En lista de espera comparado con el resto de comunidades está muy bien. www.sanidad.gob.es/estadEstudios/estadisticas/inforRecopilaciones/docs ( página 8 )
Y sobre todo cuando tienes un problema de verdad la sanidad funciona de una manera que la gente no es… » ver todo el comentario